VUELVE ENCUESTA A POSICIONAR A GERARDO VARGAS COMO EL MEJOR PARA MORENA

0
807

Ahora Massive Caller lo registra como el puntero entre los candidatos guidas al gobierno de Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa, noviembre.- El ex secretario de gobierno del estado de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, continúa a la punta en las encuestas para la designación del próximo candidato a la gubernatura de la entidad, de acuerdo a la última encuesta estatal realizada por Massive Caller el pasado 15 de noviembre.

Los resultados de la encuesta telefónica entregados por Massive Caller colocan a

Gerardo Vargas Landeros como el favorito de los votantes sinaloenses para que sea el candidato por partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para las elecciones de gobernador del 2021.

Si este día fueran las elecciones en Sinaloa, el partido Morena sería el claro ganador y en todos los cruces con posibles candidatos de la encuesta de Massive Caller, Vargas Landeros es el que obtendría mayor porcentaje de votos.

Con un margen de error aproximado de +/- 3.4 puntos porcentuales en dicha encuesta, los votantes respondieron que para candidato por Morena, Gerardo Vargas Landeros, es el favorito con un 36% del apoyo.

Seis puntos y medio porcentuales atrás se encuentra el senador Rubén Rocha Moya, quien obtuvo un 29.5% del apoyo de los encuestados, siendo los contendientes con mayores probabilidades para ganar la candidatura morenista.

Los votantes del Partido revolucionario Institucional (PRI) mostraron mayores dudas para elegir a su candidato, pues Juan Alfonso Mejía López tiene un 29% del favor en las encuestas y Jesús Valdés Palazuelos un 27.4%, en lo que es un empate técnico a unas cuantas semanas de conocer al candidato tricolor.

Si el candidato por Morena fuera, de acuerdo al resultado de las encuestas, Rubén Rocha Moya, la batalla contra los candidatos del PRI serían más cerradas y estarían muy cerca del +/- 3.4% del margen de la encuesta y el triunfo de los guindas estaría comprometido si la elección fuera hoy y el candidato tricolor fuera Alfonso Mejía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor