Eleno Flores: «Mi compromiso es contribuir en la eliminación de la violencia hacia la mujer»

0
276

Al conmemorarse el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el diputado Eleno Flores Gámez aseguró que su compromiso es contribuir en todo lo que se refiere al desarrollo de la mujer y en consecuencia en acciones que frenen la violencia hacia ellas.

Entrevistado minutos antes de una reunión, en donde Itzel Lavagnino representante del Partido del Trabajo ante las mujeres  ofreció una conferencia sobre este tema,  el legislador lamentó los hechos que vienen sucediendo en el país, en donde cada vez crece más el número de mujeres que son víctimas de agresiones.

“Para todo hay un arreglo, no se vale que haya tanta violencia, los tiempos han cambiado, el machismo no debe tener cabida aseguró”.

Pero también lamentó la violencia que las mismas mujeres ejercen en contra de ellas mismas pues aseguró que no solo son los varones los que violentan a las féminas.

Dijo que desde el poder legislativo se hacen las reformas a la ley en favor de ellas, pero también comentó que la lucha contra la violencia se debe de dar desde el seno del hogar y la familia.

Luego reconoció el avance que ha tenido el género femenino en política y dijo que quien quiera avanzar en este aspecto debe de entender que los varones ya no son los únicos dueños de la politica, porque en el poco tiempo que lleva el tema de la equidad, ellas han avanzado de manera muy importante.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor