Destapan a Flora Miranda que va con GVL, Aurelia sin trabas para reelegirse y Mónica Lopez se consolida en el PRI

0
1740

Guasave, Sin. La diputada local Flora Isela Miranda, diputada por el octavo distrito fue tema en la conferencia que esta mañana ofreció el equipo de apoyo del pre-candidato a gobernador de Sinaloa por Morena. Gerardo Vargas Landeros.

Fue el sonorense Adrián Espinoza, coordinador estatal de GVL quien se refirió a la legisladora como una mujer preocupada por su pueblo.

“Ella es una mujer que viene de abajo, muy preparada que está luchando por su pueblo… y valores como ella, que trabajan incansablemente con su gente es lo que necesita este estado y este municipio para alcanzar la transformación”.

En la conferencia de prensa en donde estuvo también el ex secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García y otros ex malovistas, Espinoza aseguro que saben,   que hay mucho atraso en Guasave, “sin embargo, si en Morena y en el estado nos unimos para sacer adelante este proceso, entendiendo que el enemigo no está adentro sino afuera, y que los consensos y con la unidad podremos salir adelante, el resultado será que a todos nos ira bien y el pueblo de Sinaloa estará más agradecido con que los personajes al interior de morena se puedan unir.

Claro que en la rueda de prensa Adrián Espinoza aprovechó para remarcar que Vargas Landeros encabeza todas las encuestas y que están seguros de que no hay mejor candidato ni mejor persona para que encabece la gubernatura en Sinaloa y comentó que si bien es cierto se ha trabajado incansablemente para alcanzar la candidatura, estamos convencidos de que GVL tiene toda la experiencia y las tablas para poder ser el candidato.

*****

Y lo que queda bien claro, es que en dado caso de que Vargas Landeros sea el  aspirante de MORENA seguramente su proyecto en Guasave será  Flora Miranda porque los une un lazo de amistad que lleva muchos años.

Mientras, Aurelia Leal apuesta por Rubén Rocha Moya quien en otras encuestas también es el que lidera las preferencias de los sinaloenses.

Aurelia, aunque fue postulada por el extinto Partido Encuentro Social, está a salvo y sin ningún impedimento legal para buscar la reelección, pero ahora por MORENA y con el apoyo además de la mayoría de los grupos que la han acompañado en este gobierno.

*****

En tanto en el PRI sigue la recomposición del partido y se preparan para que, en caso de que en Guasave lleven como candidata a una mujer, presentar a su mejor carta con la persona de la actual diputada Mónica López, una mujer que está muy preparada, sensible a los problemas sociales como lo demostró en su campaña de apoyo a la ciudadanía para enfrentar los problemas del Covid y además es una servidora pública que desde los puestos que ha ocupado se ha preocupado siempre por apoyar el impulso de Guasave.

Por cierto, aprovechamos este espacio para enviar un abrazo solidario al Ing. José Menchaca López quien libra una batalla contra el coronavirus. Confiamos en que Dios nuestro señor escuchará las oraciones que miles de personas estamos haciendo para que se restablezca su salud. Ánimo Pepe.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor