Yadira Marcos: Llegó el tiempo de las mujeres para la gubernatura; la diputada se reunió con simpatizantes convocados por la legisladora Lucinda Sandoval.

0
466

Guasave, Sinaloa.- La diputada federal Yadira Marcos se reunió esta tarde con simpatizantes de Guasave ante quienes aseguró que ya es tiempo de que una mujer gobierne el estado de Sinaloa.

Acompañada por la legisladora Lucinda Sandoval Soberanes, la precandidata de MORENA  a la gubernatura de Sinaloa explicó que las mujeres deben de convencerse que tienen la capacidad de dirigir y gobernar el estado. “Yo soy una mujer honesta, transparente y mi carrera así lo dice”.

Dijo que su propuesta es desterrar a los gobiernos corruptos que han prevalecido por décadas y dignificar el sentido de la política, porque la política tradicional solo ha servido para que unos cuantos se enriquezcan.

Dijo que su propuesta es que el dinero vaya a las personas y las comunidades que realmente lo necesiten, por eso ofrezco que se hagan las cosas correctamente

Cuestionada sobre qué opina de que algunas personas den como un hecho de que la candidatura solo será para Rubén Rocha o Imelda Castro, la diputada opinó que se vale que haya favoritos, pero también se vale que los ciudadanos se den la oportunidad de conocer otras opciones.

“Yo soy una mujer que ha trabajado desde cero, soy una ciudadana como miles de sinaloenses que debemos entender que los ciudadanos comunes también podemos acceder a la política, no solamente los mismos políticos de siempre. Si queremos resultados distintos necesitamos políticos distintos también”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor