Recibe Gerardo Vargas total respaldo en Guasave

0
1038

Guasave, SInaloa a 12 de  diciembre.-  Sectores productivos y sociales de esta ciudad se suman a las aspiraciones de Gerardo Vargas Landeros, fortaleciendo su proyecto

para encabezar la candidatura de Morena al gobierno del estado de Sinaloa.

Productores agrícolas, maestros, jóvenes y empresarios representados por Patricia Gómez Martínez, Nefri Sotelo Beltrán, Sergio Montoya Garcia y Ricardo Radames López, se pronunciaron a favor del proyecto de GVL; así como lo han hecho diferentes grupos a lo largo y ancho del estado; reiterando que es la mejor propuesta para el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En conferencia de prensa el coordinador del proyecto GVL Adrián Espinoza, enfatizó

«estamos convencidos de que Morena va a ganar, que Gerardo vargas es  el candidato con el se va a respaldar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones.

En la reunión lo acompañaron además los coordinadores de Estrategia política Genaro García, Raúl Pérez, Estrategia Tierra y regionales Gabriel Vargas Landeros, Coordinador Regional zona norte; Javier Peña, de Sinaloa municipio; José Alfredo Gutiérrez, de El Fuerte.

La 4t es el único camino para poder sacar adelante a tantos pueblos del abandono; por eso es necesario reforzar el trabajo en las comunidades de tal manera que los beneficios lleguen a quien menos tienen, expresó.

En las elecciones del 2021 la gente pondrá mucha atención  al trabajo de AMLO y eso se va a reflejar en los triunfos que van a instaurar a Morena en la entidad, manifestó.

Finalmente , agregó, » nosotros estamos muy contentos por cerrar esta etapa encabezando las encuestas; por la confianza de la gente, quien finalmente es la decide por quién votar, a un hombre con un gran compromiso en la gestoría social y una trayectoria política que lo respalda.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor