Carlos Adrian LLanes Moreno: “Sinaloítas en Acción A.C. trabaja con causa y con el corazón”.

El regidor del Municipio de Sinaloa preside una organización que nunca dejó de ayudar,  ni siquiera durante la pandemia y aclara que cree fielmente en que Dios bendice al dador

0
1360

Sinaloa de Leyva.- Sin.- El regidor de la Fracción del PRI en el Ayuntamiento de Sinaloa, Carlos Adrián Llanes Moreno es un joven entusiasta que hace tres años junto con otras personas, entre mujeres y hombres crearon Sinaloítas en Acción, Asociación Civil Organizados para Ayudar.

El edil, quien es originario de El Opochi retoma la frase de la madre Teresa de Calcuta quien decía que “hay que dar aunque duela, y cuando duela,  dar todavía más”.

Bajo ese precepto, Llanes Moreno y los casi cien amigos que son parte de la A.C. intensificaron los trabajos de ayuda cuando se recrudecieron los contagios por el coronavirus.

“No podíamos dejar de ayudar porque sabíamos que si nosotros no íbamos a las comunidades más apartadas, quien más lo haría. Así nos movilizamos y llegamos a más de mil familias a las que les entregamos despensas, medicamentos, y trabajamos en recaudar dinero, recursos que se los entregamos a la gente”.

Incluso asegura que fue en estas jornadas que se contagió y duró un mes sin salir de casa, “pero la experiencia que me ha dejado vivir esta pandemia es a valorar más a la familia y a mi gente, a estar más unidos, a ayudar, a despertar y dar gracias y pensar siempre en hacer el bien”,

Lo que nos está pasando nos debe de servir para reflexionar que estamos de paso en esta vida, que no hay necesidad de pleitos, ni de ser malas personas, porque cuando menos pensamos ya no estamos aquí.

Bajo esta mística de servicio, El Gallito, como le dicen sus amigos declara que el dinero que percibe como regidor siempre lo ha destinado para ayudar a la gente “porque sé que Dios provee… no tenemos ahorros, ni siquiera tengo casa propia y mucha gente me dice invierte en construir pero yo se que Dios bendice al dador… y estoy conforme con tener vida y salud.

Así este joven ejemplar agradece a todas las personas que están en esta A.C. ayudando,  aportando trabajo, mano de obra, dinero, alimentos y medicinas, que siempre llegan a quienes menos tienen, además de que invita al resto de la gente a que donen para seguir apoyando.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor