Martín Ahumada: “No hay nada definido, excepto si hay una oferta y compromiso de aportar algo por Guasave”, responde a especulaciones a raíz de la visita de Rocha Moya

0
523

Guasave, Sinaloa.- El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Dr. Martín Ahumada Quintero fungió ahora como anfitrión en la reunión en donde el precandidato a gobernador del estado de Sinaloa por MORENA, Rubén Rocha Moya le tomó protesta a los Comités de Defensa de la 4T.

En el evento, en el que también estuvieron presentes los diputados federales Casimiro Zamora Valdez y Lucinda Sandoval Soberanes, Ahumada Quintero explicó que esto no significa que sea el designado como pre candidato a presidente municipal.

Y es que en las últimas semanas al especialista en Cardiología se le ha manejado como una carta fuerte para la alcaldía de Guasave, solo que esta vez aseguro que a él solo lo invitaron, “no hay nada más”.

“Me hablaron un día previo, no sabia de la logística, solo me dijeron que si podía acompañarlos a dar el mensaje de bienvenida y acepté porque hay una real de amistad con él… yo conviví desde los 80 con Rubén Rocha, en ese tiempo lo conocí a él y a su familia, por los lazos de amistad de Rubén con mi hermano Audomar” explicó.

“Creo que no hay ahorita nada definido en ese sentido, yo sigo igual,  excepto que me invitaron  y acudí con gusto para recibir a un compañero, con el que nos toco estar juntos en la lucha universitaria,  y lo hice con gusto…  fue un gran dirigente universitario y tiene una trayectoria académicamente excepcional, es muy bueno como político, como articulista, como persona…no tengo mas”, fue la respuesta que dio el médico cuando se le entrevisto sobre si su participación en el evento le abriría las puertas a la candidatura.

Yo estoy  aquí como siempre, pero sin intenciones de movernos,  excepto si hay una oferta y compromiso de aportar algo por Guasave, dijo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor