Que Chuy López será el candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD se especula en Guasave

0
2022

Guasave, Sinaloa- Una ola de rumores y especulaciones ha surgido en Guasave en torno a un cambio en las candidaturas a presidente municipal y diputado federal por la Alianza PRI-PAN-PRD.

Los periodistas Héctor Ponce y Pablo César Espinoza postearon que a la ex presidenta municipal Diana Armenta la bajarán de la contienda y en su lugar entraría el ex director del Hospital General de Guasave, Dr Jesús Antonio López Rodríguez.

En tanto, Héctor Ponce asegura que también habrá un relevo y que Felipe Camacho no será el candidato a diputado federal, sino alguien más, lo que abre la posibilidad de que sea Eleno Flores, quien apenas el día de ayer pidió licencia en el Congreso del Estado.

La ola de especulaciones apunta incluso a la posibilidad de que a cambio de declinar a la candidatura, a la ex alcaldesa Diana Armenta se le dé el nombramiento como directora del DIF Estatal.

Cuestionados al respecto el presidente del PRI municipal, Pedro Flores declaró que desconocía si habrá cambios, pero gente que está dentro del  PRI estatal informaron que aunque está versión no se puede dar como un hecho,  no descartan la posibilidad de que haya cambios.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor