Mario Zamora anticipa que su gobierno será para las mujeres y con las mujeres, y reconoce el esfuerzo hecho por la señora Rossy Fuentes de Ordaz

0
270

 Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa, “Va por México”, Mario Zamora Gastélum hizo un reconocimiento a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, señora Rossy Fuentes de Ordaz por la carrera ciclista que realizó esta mañana, con la que logró recaudar 2 millones 880 mil pesos.

Entrevistado respecto a este tema, el aspirante expresó que es de reconocerse el esfuerzo,  la tenacidad, la pasión, y la disciplina que le pone la señora Rosy a estas actividades.

“Nosotros venimos, Wendy y yo vinimos a entregar nuestro donativo y la verdad que es un gran ejemplo para los jóvenes, para las niñas, para los niños mis respetos, 200 kilómetros en la bicicleta nada sencillo, pero es una buena muestra que cuando tienes ganas, que cuando tienes pasión, cuando piensas en los demás, cuando eres disciplinado las cosas se logran”.

Expresó que esta actividad realizada por segunda vez por la presidenta del DIF refleja la tenacidad de las mujeres sinaloenses. “No hay más que palabras sinceras y palabras de reconocimiento. Mis respetos, éste es un buen ejemplo lo dices tú muy bien de lo que es el Sinaloa actual y de lo que la gente quiere que siga haciendo Sinaloa”.

Zamora Gastélum se refirió también al tema de que MORENA haya designado a Felix Salgado Macedonio como candidato a gobernador a pesar de tener señalamientos por delitos sexuales y sobre esto comentó “ yo respeto mucho a las mujeres y tan las respeto mucho que empiezo con la que tengo en mi casa. Para mí y en nuestro gobierno será todo con las mujeres, para las mujeres y con las mujeres, sin ellas nada”.

Lamentó que el Palacio Nacional en la CDMX este amurallado al expresar que es muy triste ver un muro dentro de México, cuando tenemos años luchando en contra de los muros, cuando lo decía hoy en la mañana un poeta, decía: cuando ves a los muros pintados por la expresión de la gente es que pronto empezarán a caer y yo creo en eso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor