ZAMORA Y ROCHA SE DICEN GANADORES DEL DEBATE POR LA GUBERNATURA DE SINALOA

0
221

Culiacán, Sinaloa.-  Los candidatos a la gubernatura del estado de Sinaloa, Mario Zamora de la Alianza PRI-PAN-PRD y Rubén Rocha Moya se autoproclamaron ganadores del debate que esta tarde se realizó en la capital del estado.

Al término del debate el candidato de MORENA y Partido Sinaloense se dijo ganador de este ejercicio al tiempo que reitero que acabará con la corrupción y que instaurará un Gobierno austero.

“En MORENA y en el PAS tenemos el propósito de instalar en Sinaloa la cuarta transformación, la cual consiste en un Gobierno que enfrente de fondo la corrupción, que sea austero y que constituya un estado del bienestar para efecto de poder ayudar a todas las familias que menos tienen en el estado y en cada una de las regiones”..

Insistió en el compromiso de presidir un gobierno que no mienta, que no robe y que no traicione a la gente” y que vencerá los rasgos ancestrales de los gobiernos del PRIAN que tienen a Sinaloa postrado, aseguró.

Por su parte Mario Zamora, quien también se dijo ganador del debate y que será gobernador en las elecciones del 6 de junio difundió que presentó propuestas claras, medibles y aterrizables.

Los equipos de campaña de Zamora difundieron que fue el abanderado del PRI-PAN-PRD quien presentó las mejores propuestas para los ciudadanos, entre las que destacan el rescate económico del estado, con la creación de una Financiera Estatal, el combate a la corrupción, la habilitación de 100 dispensarios médicos, la liberación de la UAS, el rescate de Estancias Infantiles, y programas de apoyo a las mujeres.

Entre sus propuestas, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” explicó que desde su primer día de gobierno realizará lo que ya hizo, una Financiera Estatal que ofrecerá crédito barato para las personas que quieran salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.

“Por supuesto, para el campesino, para el ganadero, para el pescador, pero también para la señora que vende ropa casa en casa, para la que pone uñas, para la que tiene una estética, un restaurante, una fonda, para el taquero y hotdoguero, para todo aquel que quiera salir adelante”; dijo el candidato.

Mario Zamora Gastélum, detalló que lo hará de manera directa, pues traerá los recursos desde el Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor