Aquí se ve el triunfo y Guasave estará mucho mejor, afirma Mario Zamora*

0
548

El Progreso, Guasave, Sinaloa a 24 de abril del 2021.- Desde la comunidad El Progreso, en Guasave y en medio de un entusiasta encuentro, Mario Zamora Gastélum, dijo que es claro que en Sinaloa la gente está decidiendo por la Alianza “Va por Sinaloa”, lo que quedará manifiesto con el triunfo contundente que obtendrán los candidatos del PRI, PAN y PRD el 6 de junio.

Acompañado por los aspirantes de la alianza “Va por Sinaloa” en Guasave, el candidato visitó este ejido, atendiendo la invitación de Ramón González “El Nayarita”, presidente del módulo de riego Río Fuerte, quien afirmó que Mario Zamora Gastélum, será un gobernador cercano a los ejidos y pueblos de Sinaloa.

“Nosotros los ejidatarios, los comerciantes, los pescadores, los acuacultores, lo vamos a hacer ganar, es un triunfo para Mario”, subrayó.

A su vez, Marcos Ramírez, presidente  de transportes de Guasave, y ex cliente de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero; señaló que ante los cambios que le hizo el Gobierno Federal a la institución, ya no ofrecen las mismas oportunidades.

Ante este difícil panorama, Marcos Ramírez, resaltó que los sectores primarios requieren de créditos baratos, como los que ofrecerá Mario Zamora Gastélum en su gobierno con la creación de la Financiera Estatal.

“Necesitamos a Mario Zamora de gobernador… honor a quien honor merece. La gente lo que quiere es propuestas y resultados, y eso es lo que tú estás dando”, dijo para luego señalar que “le vamos a pegar una pela a los de enfrente el 6 de junio”.

Mario Zamora Gastélum, reiteró que llegando al Gobierno de Sinaloa, creará una Financiera Estatal, para ofrecer crédito barato a todo el que quiera salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.

“A los campesinos, a los ganaderos, a los pescadores, acuacultores, pero también a la mujer que pone uñas, a la que vende ropa casa por casa, a la que tiene una estética”, indicó.

En el encuentro, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a regresar al ejido El Progreso, para cumplir una de las peticiones de la gente, rehabilitar la secundaria de la comunidad.

“Yo les doy mi palabra, palabra de sinaloense que en seis años van a decir: qué bueno que vote por Mario Zamora”, concluyó al visitar esta comunidad que nunca había recibido la visita de un candidato que será gobernador.

–00–

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca._

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor