El único que crece, está alcanzado y va a ganar, es Mario Zamora: Marko Cortés

0
64

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril del 2021.- Caballo que alcanza, es caballo que gana y el que va a ganar es Mario Zamora Gastélum, afirmó Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional, al arribar a Mazatlán para acompañar a los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, en una gira de campaña por Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Antes de iniciar con el recorrido, Marko Cortés Mendoza, acompañado por el candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum y el dirigente del PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, sostuvo un encuentro con medios de comunicación desde el autobús de campaña, al cual denominaron “La Victoria”.

En ese marco, Marko Cortés Mendoza, señaló que, la campaña de Mario Zamora Gastélum, “viene de menos a más. Hoy ya alcanzamos al que se decía que era imposible superar, hoy ya estamos literalmente en empate técnico para ganar la gubernatura de Sinaloa”.

“Aquí el único que crece y el que está alcanzando y el que va a ganar es Mario Zamora, medidísimo, en todos nuestros rankings en todas nuestras encuestas, en toda la información estamos ganando, estamos sumando y esto es parte de lo que va a dar el buen resultado electoral”, dijo.

Afirmó que Mario Zamora Gastélum ha demostrado capacidad, energía y ganas para hacer las cosas, no sólo como candidato, también será un buen gobernador.

Marko Cortés, resaltó que la alianza “Va por México”, está en contienda en todos los estados, dando la batalla en todo el país, y Sinaloa será un estado donde el “morenavirus” no va a invadir.

“No vamos a permitir que esa mancha destructiva morenista, que todo lo que toca lo echa a perder, contagie, no lo permitiremos y por eso, por esa convicción es que estoy aquí”, indicó.

Marko Cortés dijo que Morena es un peligro para el país, donde los peores gobiernos de México, son de este partido.

Indicó que las administraciones morenistas son muy malas, mal evaluados, no hay servicios, no hay inversión, se genera desempleo y hay inseguridad.

“Por eso es que nos hemos sumado, porque más allá de ser panistas, priístas y perredistas, nosotros somos mexicanos, somos demócratas, creemos en las instituciones y vemos un claro retroceso y deterioro en el país”, expresó.

A su vez, el candidato Mario Zamora Gastélum, reconoció a Marko Cortés, por el esfuerzo que ha hecho de demostrar madurez y altura de miras, para construir esta alianza en favor de los mexicanos.

“Le agradezco que venga a sumar, a apoyar, nos reanima y nos revitaliza y aquí en Sinaloa vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”, puntualizó el próximo gobernador de Sinaloa.

–00–

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca._

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor