Aurelia Leal ya tiene la constancia como diputada local en la próxima legislatura

Guasave tendrá seis diputados en la próxima legislatura local

0
919

Guasave, Sinaloa.- Aurelia Leal recibió esta tarde la constancia en la que se le acredita como diputada local de la 64 legislatura que iniciará este mes de octubre.

A través de su cuenta de Facebook, la aún presidenta municipal de Guasave posteo:

“El día de hoy recibí de manos de mi abogado, el LIC. JUAN MANUEL CRUZ ORTEGA orgullosamente guasavense, la constancia de asignación que me acredita como Diputada por el principio de Representación proporcional para integrar la 64 legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa.

Soy consciente de que fue un proceso extenuante, tanto para mi, como para el equipo de abogados encabezados por el Lic. Cruz Ortega; sin embargo, sabemos que el «permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen», y en ese sentido, coincidimos en qué debemos ser buscadores permanentes de la justicia, en todos los ámbitos.

Agradezco infinitamente a mi amigo abogado, por el profesionalismo mostrado durante todo el proceso ante las instancias electorales.  Verdaderamente todo un profesional del derecho, con valores e ideales muy firmes.  Este logro definitivamente no hubiera sido posible sin el apoyo de mi amigo, Juan Manuel.  ¡Muchas gracias!

Cabe señalar que Guasave contará con cuatro cinco diputados locales en la próxima legislatura local, pues además de los electos por votación, como es el caso de Alba Virgen Montes, Felícitas Robles, Feliciano Valle, Elizabet Chia, está Feliciano Castro y Aurelia Leal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor