Hackean el wats app del diputado Casimiro Zamora y lo usan para pedir hasta $60 mil

El legilsador de MORENA pide a sus amigos y familiares que no se dejen engañar y no hagan ningun deposito de dinero, yo estoy bien y no he tenido ningún accidente aclara.

0
898

El diputado federal Casimiro Zamora Valdez advirtió esta mañana que su teléfono fue hackeado y que quienes se apoderaron de su línea y su wats app están enviando mensajes pidiendo fuertes cantidades de dinero con el argumento de que tuvo un accidente, lo cual es totalmente falsos.

El legislador es parte de la lista de políticos de MORENA que son afectados por esta ola de hackeos, pues además de su línea, también esta intervenida la del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y la del líder de MORENA en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Los lugares de donde se está operando la línea del diputado es desde de Guatemala y Los Ángeles, incluso en los mensajes aparecen números de cuenta, nombres y bancos a los que debe hacerse el depósito de hasta 60 mil pesos.

Al respecto el legislador dijo que dado la alta cantidad de políticos que han sido afectados por este problema, “nos están pidiendo que tengamos cuidado, mi número supuestamente está inactivo por la compañía de teléfono, sin embargo siguen utilizando el wats app para seguir pidiendo dinero”.

Zamora Valdez pidió a las personas que no se dejen sorprender y que no hagan ningún depósito, ya que él se encuentra bien, también pidió a la población no contestar llamadas de números que no tengan registrados o que las ladas no les parezcan comunes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor