TERMOMETRO POLÍTICO: CASIMIRO, A ASUNTOS HIDRÚALICO Y JUAN LUIS Y DE ANDA, EN LUCHA POR LA SECRETARÍA

0
263

Caliente.- A 40 grados anda el diputado federal Casimiro Zamora Valdez, quien buscará a ser presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en la Cámara de Diputados. Se comenta que uno de los principales retos de esa comisión será sacar adelante la Ley de Aguas Nacionales, que podría generar algunos conflictos principalmente con  los módulos de riego, por una posible intención del gobierno de intervenirlos.

Tibio.- Aunque no se ha soltado información sobre el futuro gabinete municipal de Guasave, es evidente que hay una carrera entre Juan Luis de Anda y Adán Camacho por la secretaría del Ayuntamiento. Ninguno de los dos tiene nada seguro, pero se habla también que quien no quede en la segunda posición más importante del organigrama municipal iría directamente a JUMAPAG.

Frio.- Totalmente fuera de lugar se encuentra el director del Instituto Municipal de Concursos Artísticos, perdón, de la Juventud, Abel Inzunza. El funcionario lejos de impulsar el desarrollo de los jóvenes a través de programas de becas,  se ha dedicado a organizar la más diversas variedad de concursos, (solo le falta el de las aguas frescas más sabrosas), concursos que en nada inciden en el desarrollo de los jóvenes.  Como que el muchacho trae bien perdida la brújula.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor