Va el PAS por el 30 por ciento de los puestos en el gobierno municipal de Guasave

0
221

Guasave, Sinaloa.- Luego de asegurar que el Partido Sinaloense trabajará coordinadamente con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, la maestra Alba Virgen Montes Álvarez aseguró que en el reparto de posiciones en el gobierno que encabezará Martin Ahumada, pedirán el 30 por ciento de los puestos de gobierno.

En la conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los regidores electos del PAS Cuauhtémoc Romero, Dulce Valeria Díaz Huicho y Adriana Valenzuela, la coordinadora de la fracción del PAS en la próxima legislatura explicó que su partido tiene personas preparadas y con el perfil que se necesita para ocupar puestos en el próximo gobierno municipal.

Expresó que seguramente el Dr. Martín Ahumada, presidente municipal electo, sabe de los acuerdos que se hicieron con MORENA, cuando se firmó la Alianza electoral con ellos.

Por otra parte, la coordinadora de la Fracción del PAS en el Congreso del Estado declaró que ya instalados en la próxima legislatura harán un llamado a las otras fuerzas políticas que son también importantes,  “nuestro propósito es lograr consensos, no se trata de mayoritear sino de que haya un beneficio para la sociedad”.

La diputada electa por el séptimo distrito explicó que el compromiso de MORENA y PAS es unir a otras fuerzas para un Sinaloa mejor, e ir transformando al estado con una visión de un estado mejor y que por lo mismo ya están haciendo una agenda legislativa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor