Mujeres lideran lista de quienes trabajarán con el Dr. Martin Ahumada

Tambien se especula de la inminente llegada de Eleno Flores a JUMAPAG, quien continuaría en el cargo en el próximo gobierno

0
862

Guasave, Sinaloa.- A seis semanas de que asuma el cargo de presidente municipal de Guasave, el Dr. Martín Ahumada Quintero reveló el nombre de cinco mujeres que serán parte de su gobierno.

En un post publicado en Facebook, el alcalde electo informó que María del Rosario Olivas Gerardo será su asistente, Ninfa Elenes Montoya será la directora del Sistema Municipal del DIF, Andrea Leticia Espinoza Camacho será la directora del Salud Municipal y Zulna Karina Gámez Cervantes estará como directora de Ecología.

Anteriormente el cardiólogo había dicho que Xóchitl Fierro está como titular del Instituto Municipal de las Mujeres.

En cuanto a la lista de hombres que están en su gobierno, destaca el nombre de René Figueroa en Comunicación, Roberto Meza quien se esperaba lo colocaran en un puesto estatal dado su amistad con Rubén Rocha pero que quedará como encargado de la oficina de presidencia.

Además está el nombre de  Marco Antonio Báez quien va como tesorero.

Las especulaciones.- Los puestos claves que aún no se han definido es el de secretario, para el que se menciona sin confirmar al perredista Adán Camacho y al panista Juan Luis de Anda. En Desarrollo Económico se espera la propuesta de sectores productivos, la cual deberá ser consensada por la mayoría de los organismos que integran la Intercamaral y para ello se menciona el nombre de la presidenta de CANACO Leonor Espinoza.

En Obras Públicas suena Esaú López, un constructor que estovo en Sedesol estatal y por lo pronto esta mañana corrió la versión de que el diputado local Eleno Flores Gámez viene como gerente a JUMAPAG, y que la idea es dejar que continúe en la siguiente administración.

Y quien sigue a la espera de que le haga justicia la 4T es Julio Cervantes, quien pésele a quien le pese fue el hacedor de la fórmula que triunfo en el 2018 en Guasave.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor