La Brecha da su apoyo total y contundente a Jesús Rojo por la presidencia de la AARSP

0
244

El candidato a presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Jesús Rojo Plascencia sostuvo una exitosa reunión a la que acudieron la mayoría de los socios de la zona de La Brecha quienes públicamente se sumaron al proyecto del joven agricultor.

La convocatoria hecha por Jesús Rojo tuvo una gran respuesta de parte de los productores quienes le expresaron su respaldo al proyecto de quien aseguró viene a servir a quienes han engrandecido a este organismo.


En su participación, dijo que su propuesta es mejorar los servicios y “brindarles mejores beneficios a ustedes, los socios, como por
ejemplo acercando el abasto de fertilizantes y ampliar la ferretería de esta localidad, que se ubica a 40 kilómetros de la cabecera central.


“Mi propuesta es mejorar los servicios y brindarles mejores beneficios a ustedes amigos socios, eso incluye ampliar las instalaciones que tenemos aquí, queremos darles un trato preferencial, porque ustedes son los que engrandecen a la AARSP.


Jesús Rojo los invitó a unirse a este proyecto que pretende consolidar a la asociación como el organismo que defiende los intereses de los hombre de campo, tanto de las políticas equivocadas que se han emprendido contra el sector como de los bajos precios que se han pretendido imponer a las cosechas.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor