Algodoneros sale a cazar Venados

Este martes inicia la sexta serie de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

0
784

GUASAVE.- Algodoneros de Guasave recibe, en el Kuroda Park, a partir de mañana y hasta el jueves, la visita de Venados de Mazatlán, en una crucial compromiso, que tendrá sus tres juegos a partir de las 19:30 horas y que corresponde a la sexta serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Algodoneros viene de encarar lo que ha sido la semana más difícil en lo que va de la campaña, ya que se ganaron apenas dos juegos de seis disputados, pero lo importante, es que se ganó una serie (ante Hermosillo) y se perdió otra (ante Tomateros),  siempre con la mentalidad de jugar duro en cada encuentro.

ANTECEDENTES

Pese a los números antes mencionados, Algodoneros se mantiene 1.5 juego del primer lugar (récord de 9-7), que comparten Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa, con marca de 11-6, dejando en el segundo puesto a Charros de Jalisco, con guarismos de 10-7.

La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros para esta serie se compondrá con Jordan Kipper (0-0), Geno Encina (1-0) y Luis Miranda (0-2). Venados anunció a Francisco Ríos (0-0), Casey Harman (0-2) y Édgar Torres (2-0).

Para mañana, se espera que regrese al orden al bate, Forrestt Allday, quien fue el elemento de Algodoneros que estuvo encendido durante la semana, al batear para .321 con cinco remolcadas en igual números de juegos, ya que no vio acción el domingo debido a un tirón en el muslo izquierdo, pero de acuerdo a lo establecido por el personal médico del club, su recuperación quedará lista y podrá volver al lineup mañana.

ESTADISTICAS

En este momento, Algodoneros ocupa el tercer lugar en bateo colectivo, con su promedio de .274 con siete jonrones y 66 carreras remolcadas, mientras que en pitcheo es cuarto, con efectividad de 3.18, que complementa con 107 ponches, y 56 pasaportes en 141.1 innings trabajados.

En la comparativa, Venados es quinto en bateo, con su promedio de .257, más siete para la calle y 56 impulsadas; en el pitcheo, marcha en el quinto puesto con 3.24 101 abanicados y 46 bases en 155.2 entradas laboradas.

Para Algodoneros va a ser importante sacar la serie en el Kuroda Park, ya que el objetivo es no alejarse del primer lugar. El fin de semana viaja a Mexicali a enfrentar a Águilas, que ha tenido un inicio lento, pero hay que tomar en cuenta que, en el beisbol, no hay enemigo pequeño.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor