Algodoneros asegura la serie

Para el tercero de la serie el timonel Óscar Robles mandará al centro del diamante Luis Fernando Miranda

0
564

 

GUASAVE.-  Un doblete de tres carreras de Johan Ureña que coronó un rally de cuatro en la tercera entrada, y un excelso trabajo del bullpen, llevaron a Algodoneros de Guasave a sacar una dramática victoria de 5-3 sobre Venados de Mazatlán, para así, asegurar la serie.
El juego correspondió a la jornada del miércoles en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros pone su marca en 11-7, aferrado en la parte alta del standing, mientras que Venados se quedó con 8-11.

LA SERPENTINA

En su primera salida de la temporada en el Kuroda Park, Geno Encina (2-0) se sostuvo en el cerrito durante cinco tandas, en las que se llevó cinco imparables, dio tres bases, recetó seis chocolates y se llevó tres carreras; continuaron Jesús García, Román Peña Zonta, Miguel Aguilar, Rafael Córdova y Jeff Kinley, quien se llevó su tercer rescate del año.

El derrotado Casey Harman (0-3) dejó la lomita al lanzar cuatro innings y dos tercios con siete hits, tres ponches, par de bases y cuatro carreras; el resto lo sacaron Ignacio Marrujo, Alejandro Soto, Marco Rivas, Iván Zavala y Matt Gage.

LAS CARRERAS

Mazatlán, por segunda noche consecutiva se fue adelante en la misma primera entrada, y como cosa curiosa, también fue con dos carreras.
Randy Romero abrió el juego con sencillo, y enseguida anotó con triple por el derecho de José Figueroa.

Con hombre en la antesala, Leo Germán sacó una línea peligrosa por el derecho, la cual capturó de manera espectacular Yadir Drake, pero de pisa y corre, Figueroa anotó la segunda.
La contundente respuesta de Algodoneros vino en la tercera entrada con un rally de cuatro carreras, con el que se enfiló a la victoria.

Jesse Castillo produjo la primera con bola ocupada, mientras que Johan Ureña fue el encargado de coronar el ataque al pegar doblete con las bases llenas, con las que impulsó tres rayitas.

Venados se acercó de manera peligrosa, ya que en la sexta anotaron una carrera, la cual produjo Luis Jiménez, con triple al derecho.

En ese inning, los del puerto tuvieron las bases llenas, pero no pudieron hacer más daño.

Algodoneros hizo la del seguro en la octava tanda, gracias a elevado de sacrificio al siete de Miguel Guzmán, quien mandó al plato al corredor emergente, Bryan Araiza.

 

PIZARRA
EQUIPO         123     456     789     C H E
Venados        200     001     000     3 6 1
Algodoneros 004    000     01x     5 12 0
PG: Encina (2-0)
PP: Harman (0-3)
JS: Kinley (3)
JRS: No hubo

NOTAS:
1.- Para mañana, el tercer juego de la serie será a las 19:30 horas, en el Kuroda Park.

2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Luis Miranda (0-2), por Algodoneros, en contra del zurdo Édgar Torres (2-0), quien saltará a la lomita por Venados.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor