Rolando Mercado toma protesta como presidente municipal de Sinaloa

Hoy inicia una nueva etapa, con el objetivo firme de trabajar sociedad y gobierno juntos, para dar mejores resultados, prometió el nuevo alcalde.

0
150

Sinaloa de Leyva, sin a 31 de octubre de 2021.- Rolando Mercado, rindió protesta como presidente municipal de Sinaloa, para el periodo comprendido del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2024, en la sesión solemne de transición de poderes la cual se llevó a cabo al interior del Ayuntamiento de Sinaloa.

Luego de desahogar los puntos de la sesión, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, tomó protesta de ley, al presidente municipal Rolando Mercado, a la síndico procurador y regidores.

En su mensaje el alcalde, Rolando Mercado, hizo un reconocimiento público al trabajo que la presidente municipal, María León, hizo en bien de las familias del municipio de Sinaloa, dejando dijo una administración sana y con desarrollo, lista para dar resultados a las familias.

Asimismo, enfatizó que dará continuidad a los proyectos municipales, como tema principal la salud, ya que dijo que sin salud no se puede avanzar. Así como seguir impulsando los proyectos y desarrollo de los hospitales, para combatir el tema de la pandemia y las enfermedades estacionarias. Al igual seguir mejorando los servicios públicos y las necesidades básicas, y la gestión social.

Dijo, cumplirá con los principales compromisos que hizo en campaña, ya que la sociedad espera resultados. Sin dejar de lado la educación, todo los servicios públicos y el deporte que va de la mano con salud.

Al cabildo, hizo un llamado a la unidad, ya que dijo que quienes confiaron en todos ellos esperan resultados. Asimismo, expresó que jamás van a recibir una propuesta que venga a perjudicar el bienestar del municipio, solo propuestas que vengan a beneficiar el bien superior de cada familia.

Para finalizar comentó que hoy se inicia una nueva etapa, con su objetivo firme que es trabajar sociedad y gobierno juntos, para dar resultados.

“Hoy iniciamos una nueva meta, hoy tenemos un objetivo muy firme, tenemos una convicción muy firme, por eso hoy les pido su gran apoyo y sobre todo a todos y cada uno de ustedes, para poder trabajar sociedad y gobierno juntos, hoy de la mano tenemos que transitar todos para un mejor desarrollo” finalizó Rolando

En la sesión solemne lo acompañó José Jaime Montes Salas en representación del gobernador Rubén Rocha Moya y próximo secretario de Agricultura y Ganadería. Así como el representante del poder legislativo el diputado local, Feliciano Valle Sandoval, ex presidentes municipales, de partido y sociedad en general.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor