Despierta la ofensiva de Sultanes y se llevan la serie

Este viernes Algodoneros visitará el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, para medirse a los Mayos de Navojoa

0
515

GUASAVE.- En una noche en la que las cosas estuvieron del lado del rival, Sultanes de Monterrey superó a Algodoneros de Guasave al son de 9-2, en lo que fue el final de la octava serie de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx

Con el resultado, Algodoneros tiene marca de 15-10, y perdió una racha de dos series ganadas de manera consecutiva. En ese rubro, ahora ha ganado cinco de ocho series.

Pese a la turbulenta noche, Algodoneros sigue en el segundo lugar al combinarse una derrota de Mayos de Navojoa.

SERPENTINA

El ganador fue Frank Duncan (3-1), al lanzar siete innings de labor, ocho imparables, sin base, siete abanicados y par de rayitas; terminaron Jonás Garibay y Linder Castro.

El revés fue para Dalton Rodríguez (1-2), quien salió del juego, tras lanzar tres innings, con ocho imparables, tres abanicados, dos pasaportes y seis carreras; le siguieron Jesús Huerta, quien salió lesionado, Iván Izaguirre y Luis de la O.

ARTILLERÍA

Sultanes atacó con un rally de cinco carreras en la segunda entrada, para resolver el juego.

Henry Urrutia empujó la carrera de la quiniela con sencillo al nueve; Ricardo Serrano llevó al plato la segunda con doblete al derecho, mientras que Gilberto Galaviz impulsó una más con hit al medio.

El ataque lo coronó Roberto Valenzuela con doblete al derecho, con el que empujó un par; en el intento de hacerlo triple, el corredor fue puesto out vía 9-4-5.

La visita atacó de nuevo en la cuarta entrada, y lo hizo con un ataque de cuatro carreras. Roberto Valenzuela impulsó la primera con sencillo al nueve, en tanto que Anthony Giansanti empujo una más con elevado de sacrificio al siete.

Issmael Salas puso el cerrojo al rally con imparable al nueve, remolcador de un par.

Algodoneros se sacudió la blanqueada en la sexta con una carrera, la cual impulsó Marco Jaime con elevado de sacrifico al nueve de Marco Jaime. En la jugada anotó Alan López, que en la víspera había pegado triple.

La tenacidad de Guasave se puso de manifiesto en la séptima, con una carrera, que impulsó Arturo Rodríguez con hit al siete.

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Sultanes 050 400 000 9 14 0

Algodoneros O00 001 100 2 9 3

PG: Duncan (3-1)

PP: Rodríguez (1-2)

NOTAS:

1.- De mañana y hasta el domingo, Algodoneros visita a Mayos de Navojoa en una crucial serie entre los punteros de la liga. Mañana y el sábado, los juegos serán a las 19:30 horas, mientras que el domingo, a las 17:00.

2.- La rotación de pitcheo que utilizará Algodoneros para este compromiso se compondrá con Yoennis Yera (1-1), Jordan Kipper (2-0) y Geno Encina (2-1).

3.- Por su parte, Mayos mandará a Raúl Zoe Carrillo (2-2), David Holmberg (1-1) y Carlos de León (5-0).

4.-En la quinta entrada, la directiva de Algodoneros, le entregó los trofeos de Mánager y Novato del Año a Óscar Robles y Luis Fernando Miranda.

5.-El juego de esta noche tuvo una duración de 2:57 horas y fue visto por 2 mil 269 aficionados con boleto pagado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor