Algodoneros mantiene el dominio ante Cañeros

Estas novenas chocarán de nuevo el martes en el Kuroda Park, en lo que será la última serie de la primera vuelta de la temporada 2021-2022

0
657

LOS MOCHIS.- Ataques de cinco y tres carreras en la segunda y tercera entradas, respectivamente, respaldaron un buen pitcheo de Luis Fernando Miranda, y con ello Algodoneros de Guasave venció 8-2 a Cañeros de Los Mochis, para aplicarles la barrida de manera diferida.

Algodoneros barrió a Cañeros de manera diferida.

El resultado corresponde al juego pendiente del martes 12 de octubre, el cual no se pudo celebrar debido a la lluvia, en lo que fue apenas la segunda serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Ahora, Algodoneros se queda con marca de 17-12, solo en el segundo lugar, y le saca un juego a Tomateros, Charros y Yaquis, que tienen cifras de 16-13. Cañeros se queda en el fondo de la tabla con 8-21.

Luis Fernando Miranda.

Luis Miranda (3-2) salió con los brazos en alto, al tirar las cinco entradas reglamentarias con cinco imparables, par de bases, cinco ponches y una carrera; luego vinieron Jeff Kinley, quien hoy regresó al róster, Luis de la O, Iván Izaguirre y Rafael Cordova.

El derrotado Manuel Urías (0-1) solo aguantó una entrada y un tercio con cinco hits, dos bases, par de ponches y cinco carreras; del resto se encargaron Miguel Vázquez, Érick Valenzuela, Miguel López y Manuel Báez.

Jeff Kinley.

Algodoneros se encaminó a la victoria en la segunda entrada, gracias a un rally de cinco carreras.

Ángel Erro le puso número a la pizarra al impulsar dos con doblete al derecho; posteriormente, anotó con hit al medio de José Félix.

La cereza del pastel la puso Marco Jaime con doblete al siete, con el reportó las dos restantes.

Algodoneros siguió con su ofensiva en la tercera con ataque de tres rayitas. José Félix reportó la primera con doblete, mientras que el otro par entró con sencillos de Miguel Guzmán y Marco Jaime.

Isaac Rodríguez es puesto out en home por Miranda.

Cañeros se quitó la blanqueada en la tercera, gracias a sencillo al nueve de Édgar Robles, quien mandó al plato al novato Jorge Rivera.

José Zepeda impulsó la segunda rayita de los verdes en la octava entrada, gracias a cuadrangular solitario por el siete.

Keven Lamas, dio un hit y anotó dos carreras, para así festejar su cumpleaños.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Algodoneros 053    000     000     8 13 2

Cañeros         001     000     010     2 7 0

PG: Miranda (3-2)

PP: Urías (0-1)

JS: No hubo

JRS: Zepeda (1)

NOTAS:

1.- Mañana Algodoneros se prepara para recibir la vista de Cañeros de Los Mochis, en el Kuroda Park, para encarar la última serie de la primera vuelta. Todos los juegos serán a las 19:30 horas.

2.-Algodoneros tiene listo para mañana a Dalton Rodríguez (1-2), seguido de Yoennis Yera (1-2), mientras que el jueves está por anunciarse

3.- Cañeros anunció su rotación en el siguiente orden: Édgar González (0-1), Carlos Viera (3-2) y Evan Rutckij (0-0).

4.- El reporte de salud de Yadir Drake de parte del cuerpo médico de Algodoneros, es que trae una inflamación en la parte distal interna de muslo anterior derecho. Hoy se le hizo un ultrasonido que no mostró mayor daño, por lo que solo es cuestión de que baje la inflamación para que vuelva a jugar, lo cual se espera que sea mañana.

5.-Luis Miranda realizó una jugada en home, en la que sacó out a Isaac Rodríguez, pero se llevó un tremendo golpe en su pierna izquierda, que, por fortuna, no tuvo consecuencia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor