Kevin “El Desvalagado” Villanueva, tendrá su prueba final

El pugilista guasavense se medirá este sábado al chiapaneco Aramis Solís Reyes en La Tarde Boxeo

0
277

GUASAVE, SINALOA.- El pugilista guasavense Kevin “El Desvalagado” Villanueva eligió el cabalístico día 13 para su retorno al ring, implorando a toda la corte celestial que haya sanado de la lesión en la espalda baja que puso en entredicho su continuidad en el boxeo.

De esta forma, en el marco de las Tardes de Boxeo que ofrece la empresa número 1 de la región, Big Star Boxing Promotions, este sábado 13 en el Sindicato SNTE 53, Villanueva (19-3-3, 8 KO) enfrentará al chiapaneco Aramis Solís Reyes, un joven de gran pegada y buena escuela al que le ha faltado promotor.

En pelea a 8 asaltos dentro del límite gallo, Solís será la prueba definitiva que defina la continuidad o el retiro de esta joven promesa guasavense, que su último combate fue en marzo.

MÁS PELEAS

La cartelera sabatina contempla 14 peleas con estrellas y preliminaristas locales y tijuanenses o hasta internacionales, como el caso del invicto ponchador estadounidense Ricardo Ruvalcaba (4-0-0- 3 KO) contra Adalberto “Comandante” Chicuate.

En el encuentro semifinal del programa que arrancará a las 17:30 horas, José Ronaldo Castro chocará con Javier Clemente Márquez, a 6 asaltos en peso mosca.

OTROS COMBATES

A continuación, las demás combinaciones de la cartelera en la que también participa Next Round Promotions, se verán las caras Alejandro Quintero y Jonás “Alicante” Olivas, una pelea pactada a 6 rounds en superligero.

Por su parte, en superwelter a seis asalto harán lo propio Juan “Doc” Egana Elizalde y a Brayan “Botas” Díaz, mientras que a 8 asaltos en peso gallo, Willibaldo “Sullo” García llevará de rival a José “Kalaka” Núñez-

En tanto que en peso gallo, Martín “El Rey” Álvarez peleará a 8 asaltos contra Jhovany “Marro” Armenta.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor