Algodoneros cede el primero de la serie ante Yaquis

Este sábado el segundo serie iniciará a las 17:10 horas, en el estadio Sonora

0
545

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Luis Fernando Miranda lanzo pelota de dos hits durante cinco entradas, pero Yaquis de Ciudad Obregón bateó de manera oportuna para encaminarse a una victoria de 5-1 sobre Algodoneros de Guasave, que vio cortada una racha de tres victorias de manera consecutiva.

Luis Fernando Miranda iranda lanzó pelota de dos hits en cinco innings.

El resultado corresponde al arranque de la tercera serie de la parte complementaria del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros se queda con marca de 4-3, mientras que Yaquis a la inversa, con 3-4.

LANZADORES

La victoria fue para Javier Arturo López (1-2) salió del juego tras haber lanzado seis capítulos con cinco hits, dos bases, tres chocolates y una carrera; continuaron Alexis Portillo, quien logró el salvamento al cumplir con un sólido relevo de tres entradas.

Arturo López se las ingenió para dominar a la ofensiva de Algodoneros.

El revés, de manera inmerecida, fue para Luis Fernando Miranda (3-3), quien lanzó un tremendo juego de cinco entradas, en las que aceptó solo dos imparables, ponchó a siete, dio tres pasaportes y toleró dos carreras, de las cuales, una fue limpia; le siguieron Carlos Morales, Román Peña Zonta, Alejandro Barraza y Manuel Castro, que hizo un tremendo relevo.

LAS CARRERAS

Yaquis tocó primero a la puerta, al hacer una carrera en la misma primera entrada, la cual anotó Chuck Taylor, con error de Ángel Erro, en la intermedia, a batazo de Michael Wing.

José Félix produjo la carrera de Algodoneros.

Algodoneros empató el score en la segunda, gracias a sencillo al medio de José Félix, quien mandó al plato a Yadir Drake.

Jonathan Aranda puso adelante a la tribu de nueva cuenta, cuando en el cierre de la segunda pegó jonrón solitario por el derecho, el cual marcó la diferencia.

En la séptima, los locales amarraron la victoria, gracias a un jonrón de tres carreras de Jared Oliva.

TIRILLA

Algodoneros 010   000     000     1 6 1

Yaquis            110    000     30x     5 8 0

PG: López (1-2)

PP: Miranda (3-3)

JS: Portillo (1)

JRS: Yaquis.- Aranda (2) y y Oliva (1)

NOTAS:

1.-Mañana, el segundo juego de la serie, será en punto de las 17:10 horas.

2.- Los abridores anunciados para este duelo son el derecho, Jesús Huerta (2-0), por Algodoneros, en contra del también diestro Eddie Gamboa (0-2), quien subirá por Yaquis.

3.- Algodoneros entró al juego de esta noche, como el mejor equipo en récord a rol corrido en la Liga ARCO, con marca de 23-15. Lo sigue Navojoa con 22-16.

4.-Yadir Drake es el segundo mejor bateador en porcentaje en el torneo, al ostentar un respetable .355. El líder es Tirso Ornelas, de Mayos, con .374.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor