Jesús Rojo es la fórmula ganadora para la presidencia de la AARSP, lo dicen los agricultores de Las Cañadas

0
1121

El candidato a presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Jesús Rojo Plascencia se reunió con productores de la zona de Las Cañadas quienes le expresaron su apoyo y le aseguraron que sin duda alguna representa la fórmula ganadora para las próximas elecciones de la AARSP.

Al asistir a la reunión que le organizó la familia de Indalecio y Javier Leyva, el aspirante expresó que conoce de lleno la problemática que está viviendo ese sector y que al igual que la mayoría se enfrenta a las complicaciones que se viven en el campo, como la carestía de los fertilizantes, la escasez de semilla y la falta de apoyos del gobierno.

“Este tipo de problemas los vamos a enfrentar con unidad y con trabajo, para eso necesitamos de una Asociación bien consolidada, por eso mi propuesta es que la AARSP siga creciendo, y para ello necesito del apoyo de ustedes, de gente que realmente sea socia, de productores jóvenes que quieran innovar, pero también necesitamos del consejo de personas con mucha experiencia”.

Productores como el ex presidente de la Pequeña Propiedad, Pedro Rodríguez Ahumada así como por el ex dirigente de la AARSP, Mario Valenzuela, además de agricultores como Rosendo Soto, Emilio Espinoza, Jesús Aguilasocho, Aurelio Armenta, Fernando Urías Cervantes expresaron que sin duda alguna Jesús Rojo encabeza la fórmula ganadora. “Tienes un buen reto y puedes trascender dejando un organismo más consolidado”, le expresaron.

Por su parte, el precandidato a presidir la AARSP declaró que su propuesta es la de darle un trato especial al socio, con precios más bajos en las ferreterías y también con tarifas justas en las bodegas.

En este tema agregó que la AARSP será el organismo que marque piso para que sea el referente y se frenen los abusos y altos costos que cada año pretenden aplicar otros centros de acopio.

Rojo Plascencia, quien ha recorrido comunidades de San Rafael, La Brecha, Ruiz Cortines Casa Blanca y ahora Las Cañadas agradeció las muestras de apoyo y las invitaciones de productores que le piden que los visite, “eso me enorgullece y me fortalece”, les dijo.

A estas expresiones de aceptación les responderé con trabajo. Tengan la tranquilidad y la seguridad de que haremos la diferencia, que en los servicios que brinda la AARSP les daremos un trato especial a ustedes por ser socios y que trabajaremos de la mano con organismos cúpula como es el caso del Consejo Nacional Agropecuario y con la CAADES, así como con los legisladores, para buscar políticas públicas  que nos den certidumbre.

“Este negocio que es la agricultura no se puede morir, somos un sector primario que incide mucho en la soberanía alimentaria y necesitamos defenderla mediante el  dialogo;  y con el apoyo de todos ustedes haremos la mejor defensa de nuestro sector”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor