Siempre voy a estar orgullosa de recibir el PND: María del Rosario

La taekwondoín guasavense es la tercera ocasión que recibe esta distinción

0
61

CIUDAD MÉXICO.- La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza se mostró orgullosa y feliz de recibir por cuarta ocasión el Premio Nacional del Deporte, en esta ocasión reconociendo su trayectoria como deportista en el taekwondo.

“Me siento muy contenta, orgullosa de recibir el Premio Nacional del Deporte por cuarta ocasión, un premio que reconoce todo el esfuerzo, todo el sacrificio, las ganas y la pasión que tiene uno por el deporte, por México”, expresó olímpica de La Brecha, Guasave.

Espinoza Espinoza ya recibió en tres ocasiones anteriores la distinción del Premio Nacional en 2008, 2012 y 2016, las dos primeras ocasiones como mejor deportista.

“Para mi el premio más importante que hay en el deporte en México, siempre voy a estar muy orgullosa de recibirlo por el presidente de la República”, apuntó la seleccionada nacional.
Por último, mostró su orgullo por el estado que la vio nacer e iniciar con la exitosa carrera que hoy por hoy la mejor deportista mexicana.

“También me siento orgullosa de pertenecer al bello estado de Sinaloa que siempre voy a portarlo en el corazón con mucho orgullo”, finalizó la atleta.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor