Algodoneros se agencia la serie en el Kuroda Park

El cubano Yadir Drake y Marco Jaime fueron los puntales ofensivo en la victoria de su equipo

0
83

GUASAVE, SINALOA.- Con un gran trabajo de relevo y con bateo oportuno, Algodoneros de Guasave superó por la pizarra de 4-1 a Naranjeros de Hermosillo, para así asegurar el compromiso y de paso poner el compromiso anual a su favor cuatro juegos a dos.

Marco Jaime bateó dos hits y tuvo una gran defensiva.

En este duelo, Yadir Drake se fue de 4-3 con dos anotadas, mientras que Marco Jaime tuvo una noche de dos imparables en cuatro turnos, en la jornada de mitad de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el triunfo de hoy, Algodoneros pone su marca en 6-5, y se mantiene en el pelotón de la parte alta del standing.

LANZADORES

La victoria, por segunda noche consecutiva, fue para Rafael Córdova (2-2), en tanto que el revés fue para Wilmer Ríos (4-2); el salvamento fue para Jesús Pirela, quien logró su tercer rescate de la temporada.

Por Algodoneros, Franklin Morales se fue sin veredicto, al lanzar los tres innings que tenía programados. En ese lapso recibió dos hits y cero en los demás departamentos; siguieron Carlos Morales, Luis de la O, Jesús García, Yosshel Hurtado, Román Peña Zonta, Rafael Córdova y Pirela.

Franklin Morales tuvo una buena presentación.

Por Naranjeros, Wilmer Ríos no pudo. Se sostuvo durante cinco innings y un tercio con seis imparables, un pasaporte, tres ponches y tres carreras; continuaron Daniel Guerrero, Heriberto Ruelas y Raúl Barrón.

OFENSIVA

Algodoneros se fue adelante en la pizarra en la tercera entrada, al hacer una carrera en la tercera entrada. Cuando ya había dos outs y par de hombres en los senderos, Jhoan Ureña pegó sencillo al medio, con el que mandó a la registradora a Francisco Hernández.

Francisco Hernández toca la bola.

Los de casa se enfilaron a la victoria con un ataque de dos carreras en la sexta entrada. Keven Lamas produjo la primera con doblete al izquierdo, con el que timbró Yadir Drake.

Con intermedio de imparable de Marco Jaime, que dejó hombres en las esquinas, vino José Félix a pegar elevado de sacrifico al izquierdo, con el que timbró Lamas.

Naranjeros se acercó en la séptima, al hacer una carrera, misma que produjo Julián León con infielhit por segunda.

El cerrojo lo puso Marco Jaime en la octava entrada, al remolcar la cuarta rayita con sencillo al ocho, con el que timbró Yadir Drake.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Naranjeros   000     000     100     1 3 0

Algodoneros 001    002     01x     4 9 2

PG: Rafael Córdova (2-2)

PP: Wilmer Ríos (4-2)

JS:  Jesús Pirela (3)

LO QUE SIGUE

Para el tercero de la serie el mánager Óscar Robles enviará al centro del diamante Geno Encina con un récord de 4-1, mientras que Juan Gabriel Castro timonel de Naranjeros, mandará a Kenneth Sigman (1-0)

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor