Algodoneros deja escapar la serie

Los Tomateros fabricaron dos carreras en la onceava entrada, para llevarse la victoria y de paso la serie

0
531

GUASAVE, SINALOA.- Un ataque de dos carreras en la parte alta de la entrada 11, condujo a Tomateros a una victoria de 3-1 sobre Algodoneros de Guasave, para así llevarse la serie en duelo disputado en el Kuroda Park, dentro de la jornada dominical de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros se queda con marca de 8-7, al igual que Venados y Mayos.

Yadir Drake empató el juego con jonrón en la sexta.

En la entrada 11, Ramiro Peña rompió el empate con doblete productor de una al derecho, el cual fue su imparable 499 de por vida en la Liga ARCO.

Joey Meneses le puso el cerrojo a la pizarra, al pegar imparable al izquierdo, con el que mandó a Peña a la registradora.

LANZADORES

La victoria Zach Hartman (4-3) y el revés para Jesús García (1-2)

Por Algodoneros, Jesús Huerta salió sin veredicto, al tirar tres entradas con un hit, un ponche, una base, sin carrera; siguieron Felipe Castañeda, Luis de la O, Óscar Rojas, Jesús Pirela, Jesús García y Manuel Castro.

Jesús Huerta lanzó tres sólidas entradas.

Por los guindas, José Luis Bravo no tuvo crédito, tras lanzar cuatro episodios y un tercio con cinco imparables, par de bases, tres abanicados, sin carrera; continuaron Carlos Vásquez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Hartman.

LAS CARRERAS

Tomateros se fue al frente en la cuarta entrada, cuando luego de dos outs, vino Sebastián Elizalde a pegar jonrón solitario por el derecho, con el que le puso número a la pizarra.

Algodoneros contestó en la sexta y empató el juego gracias a cuadrangular solitario de Yadir Drake, quien la sacó con autoridad por el prado izquierdo.

TIRILLA

EQUIPOS      123     456     789     10 11 C H E

Tomateros    000     100     000     02       3 7 0

Algodoneros 000    001     000     00       1 7 0

PG: Zach Hartman (4-1)

PP: Jesús García (1-2)

JS: No hubo

JRS: Tomateros.- Sebastián Elizalde (3). Algodoneros,. Yadir Drake (4)

NOTAS:

1.- Mañana hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros abre serie en Mazatlán, en contra de Venados, en una dura batalla para ambos, ya que está en juego la permanencia en la parte alta del standing.

2.- La rotación que utilizará el alto mando de Algodoneros se compondrá con el zurdo Franklin Morales (0-0), Geno Encina (4-1) y Dalton Rodríguez (1-4).

3.-Venados designó a Édgar Torres (3-1), Juan Pablo Téllez (0-0) y Marco Tovar (0-1).

4.-Algodoneros jugó esta noche su quinto duelo de extrainnings. De esos ha ganado tres y ha perdido dos.

5.- El de hoy, fue el segundo encuentro de entradas extras de Algodoneros en la semana. Su marca fue de 1-1.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor