Venados castiga al pitcheo de Algodoneros

Este miércoles los pupilos de Óscar Robles, con la serpentina de Geno Encina, buscarán igualar la serie

0
569

MAZATLÁN, SINALOA.- A pesar de que se peleó en la primera mitad del juego, y que Yadir Drake pegó su sexto jonrón del año, no se pudo evitar que Venados de Mazatlán con tres rallys basara su victoria de 11-4 sobre Algodoneros de Guasave, en lo que fue el arranque de la sexta serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Venados  hizo rallys de cinco, tres y tres en la segunda, quinta y séptima para lograr una victoria que lo coloca con marca de 9-7, mientras que Algodoneros con 8-8.

LANZADORES

Por Mazatlán, Édgar Torres no tuvo veredicto. Dejó la lomita al tirar tres innings y un tercio con siete imparables, un pasaporte, tres chocolates y tres carreras; el resto lo sacaron el ganador Gerardo Gutiérrez (3-1), Roberto Espinosa y Ferrol Heredia.

El  revés fue para Franklin Morales (0-1), quien lanzó una entrada y dos tercios con seis hits, dos bases, sin ponche y cinco carreras, tres de ellas limpias; le siguieron Carlos Morales, Iván Izaguirre, Miguel Aguilar y Manuel Castro.

Franklin Morales sufrió el descalabro.

OFENSIVA

Venados se enfiló a la victoria con un rally de cinco carreras en la segunda entrada.

Randy Romero produjo una al pegar sencillo dentro del cuadro, en una rola que pegó en la almohadilla de la antesala.

Ramón Ríos empujo una más con infilehit por la antesala, pero en la jugada, hubo un error del tercera base, Keven Lamas, con la que se anotaron dos más.

La restante la reportó Isaac Paredes, con sencillo al bosque derecho.

Algodoneros le puso número a la pizarra en la tercera entrada, gracias a doblete de Jhon Ureña, con el que anotó Forrestt Allday.

Allday es felicitado tras anotar carrera.

En la quinta, Venados hizo tres rayitas más. Las dos primeras fueron obra de Ricky Álvarez, quien dio jonrón con un hombre en tránsito.

La tercera la impulsó Ricardo Valenzuela, al recibir pasaporte con las bases llenas.

Guasave marcó su cuarta carrera en la sexta, con sencillo impulsor al nueve, de José Félix.

En la séptima, los locales afianzaron la victoria, con rally de tres rayitas. El debutante Héctor Gómez pegó jonrón solitario para dar la voz de ataque; las dos restantes las impulsó Ramón Ríos, con sencillo al central.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Algodoneros 001    101     000     4 12 1

Venados        050     030     30x     11 15 2

PG: Gerardo Gutiérrez (3-1)

PP: Franklin Morales (0-1)

JS: No hubo

JRS: Algodoneros.- Yadir Drake (5). Venados.- Ricky Álvarez (6), Héctor Gómez (1)

NOTAS

1.- Mañana, el segundo juego de la serie será en punto de las 20:00 horas.

2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Geno Encina (4-1), por Algodoneros, en contra de Juan Pablo Téllez (0-0), por Venados.

3..-En el juego de hoy se conectaron 27 hits de manera colectiva 12 de Algodoneros y 15 del rival, para dar una duración de 4:04 horas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor