Despierta la ofensiva de Algodoneros e iguala la serie

Los blanquiazules con esta victoria, cortan la racha de par de derrotas.

0
96

MAZATLÁN, SINALOA.- Un rally de cinco carreras en la quinta entrada que coronó Miguel Guzmán con triple de tres empujadas, se combinó con una buena jornada de Jesse Castillo, quien remolcó dos más, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 8-2 sobre Venados de Mazatlán, para emparejar la serie y cortar una racha de dos derrotas al hilo.

Otra de las claves de la victoria fue la gran labor monticular de Geno Encina, quien llegó a cinco victorias en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con récord de 9-8, entrando de nuevo a la pelea y al congestionamiento que hay en la parte del standing.

LAS SERPENTINAS

Geno Encina (5-1) se agenció la victoria al tirar con autoridad seis episodios con cuatro hits, dos bases, cuatro ponches y una carrera; continuaron Román Peña Zonta, Jesús García, Rafael Córdova y Luis de la O.

Encina llegó a cinco victorias.

El fracaso fue para Juan Pablo Téllez (0-1), con trabajo de cuatro entradas con cuatro hits, una base, cuatro ponches y cinco carreras; continuaron Fernando Burgueño, Ferrol Heredia y Julio Hernández.

EL PODER

Algodoneros se fue adelante en la cuarta entrada, y también, le rompió el sin hit ni carrera que llevaba Téllez durante tres innings.

Tras sencillos se Miguel Guzmán y Jhon Ureña, vino Jesse Castillo a remolcar la primera con elevado de sacrificio al derecho, seguido de otro sacri-fly de Yadir Drake al derecho, para reportar la segunda carrera del inning.

Jesse Castillo tuvo una jornada de dos impulsadas.

Venados se acercó en el cierre de la cuarta, al hacer una carrera, la cual fue producto de cuadrangular solitario de Isaac Paredes.

Guasave se enfiló a la victoria con un rally de cinco carreras en la quinta entrada.

Marco Jaime, José Félix abrieron la tanda con hits, seguidos de Francisco Hernández, quien produjo la primera con hit al medio.

Miguel Guzmán pegó triple impulsor de tres rayitas.

Forrestt Allday pegó infieldhit para llenar las bases, situación que aprovechó Miguel Guzmán para pegar triple por el central, con el que impulsó tres.

En total, fueron cinco hits consecutivos, e incluso, tras ponche a Jhon Ureña, Jesse Castillo pegó el sexto imparable del inning, con el que coronó el ataque.

Venados hizo más decorosa la derrota, al anotar una carrera en la octava en los spikes de Isaac Paredes, en jugada de bola ocupada a batazo de Luis Jiménez.

Guasave cerró el score en la novena alta, con una carrera, misma que timbró Johan Ureña con rola a la antesala de Ángel Erro.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Algodoneros 000    250     001     8 13 2

Venados        000    100     010     2 9 2

PG: Geno Encina (5-1)

PP: Juan Pablo Téllez (0-1)

JRS: Venados.- Isaac Paredes (2)

NOTAS:

1.- Para mañana, el tercer juego de la serie en punto de las 20:00 horas.

2.- Por Algodoneros está anunciado Dalton Rodríguez (1-4), mientras que por Venados va el zurdo Marco Tovar (0-1).

3.-Miguel Guzmán pegó sencillo en la cuarta entrada, con lo que le rompió un doble cero que, hasta ese momento, tejía Juan Pablo Téllez, abridor de Venados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor