Cañeros abre la serie con el pie derecho

La novena esmeralda supera 4-1 a Algodoneros de Guasave

0
503

GUASAVE, SINALOA.- En una noche en la que la balanza se inclinó hacia el rival, que se apoyó en tres remolcadas de Alejo López, para así llevar a Cañeros de Los Mochis a una victoria por pizarra de 4-1 sobre Algodoneros de Guasave, en el primer duelo de la antepenúltima serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

LANZADORES

El ganador Darel Torres (1-0) lanzó cinco innings con solo dos hits, seis ponches, una base, sin carreras; continuaron Evan Rutckyj, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte y Daysbel Hernández, quien logró su noveno salvamento de la campaña.

Encina sufrió su segundo revés de la temporada.

El fracaso fue para Geno Encina (6-2), quien se fue del juego al tirar cuatro episodios con siete indiscutibles, sin base, cinco abanicados y tres rayitas; le siguieron Miguel Aguilar, Jesús García y Manuel Castro.

CARRERAS

Cañeros se fue adelante en la misma primera entrada, gracias a rola lenta por primera de Alejo López, quien mandó al plato a Isaac Rodríguez.

Alejo López dio sencillo al central, con el que impulsó dos carreras, con las que aumentó la pizarra en la tercera entrada y de paso resolvió el juego.

Torres dominó a la poderosa artillería de Algodoneros.

Algodoneros se quitó la blanqueada en la séptima, gracias a rola por la inicial de Arturo Rodríguez, quien envío a la registradora a Esteban Quiroz.

En ese inning, Álex Robles le hizo una tremenda atrapada a Miguel Guzmán, quien por poco y la saca por el bosque derecho.

Jaime ejecuta una jugada en la intermedia.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Algodoneros 000    000     100     1 4 0

Cañeros         102    000     10x     4 10 0

PG: Torres (1-0)

PP: Encina (6-2)

JS: Hernández (9)

JRS: No hubo

NOTAS:

1.-Para mañana, el segundo juego de la serie será a las 19:30 horas.

2.-El duelo de pitcheo anunciado será entre Dalton Rodríguez (2-4), por Algodoneros, en contra de Kyle Friedrichs (0-2), quien subirá por Cañeros.

3.-Con el imparable de esta noche, Jesse Castillo llegó a 689 de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

4.-Yadir Drake no jugó hoy, por recomendación médica, ya que trae una molestia dental.

Rodríguez produjo la carrera de Algodoneros

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor