Rolando Mercado cumple con el pago de aguinaldos para trabajadores del Municipio de Sinaloa

Son 12 millones de pesos los que se entregarán a las familias de los trabajadores, recursos que vendrán a mover la economia del municipio

0
448

Sinaloa de Leyva, sin a 14 de diciembre del 2021.- El gobierno municipal, que encabeza el alcalde, Rolando Mercado, esta mañana inició con el pago puntual de aguinaldos al personal eventual, para posteriormente continuar con el personal de confianza, seguridad pública, tránsito municipal y sindicalizados, tal como lo marca artículo 87 de la Ley Federal de Trabajo.

En su mensaje el munícipe, comentó que a partir de hoy, iniciarán con el pago de aguinaldos y se les darán 45 días de retroactivo al personal eventual y de confianza, asimismo, indicó que a tránsito municipal y policía municipal se le proporcionarán 60 días, y al personal sindicalizado se les otorgarán 65 días, tal y como lo estipula el contrato colectivo de trabajo.

“A partir de ahorita iniciamos pagando los aguinaldos al personal eventual, hoy vamos a darles 45 días de aguinaldo, de la misma forma, le pagaremos al personal de confianza y directores de este H. Ayuntamiento, 45 días de salario para su aguinaldo, continuaremos con el personal sindicalizado, el cual se le darán 65 días, que así lo marca estipulado el contrato colectivo de trabajo, posteriormente, con tránsito municipal y policía municipal, a ellos se les dan 60 días de salario para su aguinaldo”. Indicó Rolando.

Para concluir el mandatario municipal, mencionó que son 12 millones y medio de pesos para cubrir el aguinaldo, los cuales provocarán una gran derrama económica para el municipio.

 

Compartir
Artículo anteriorFalla el relevo y Algodoneros pierde
Artículo siguienteCañeros abre la serie con el pie derecho
Rosina Avila es periodista desde hace 30 años- Fue reportera del periodico EL DEBATE en Sinaloa, México de 1990 al 2017. Comentarista de Radio en la Estación 98.1 de Guasave- Maestra de Literatura, Comunicación, Etica, y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente fundadora de Portal Sinaloa. Com y Encargada de Comunicación en AARSP. (Guasave).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor