Jesús Rojo recibe el apoyo la gran mayoría de los socios de AARSP en Guamúchil

El candidato a presidente de la AARSP se comprometió a respaldar las propuestas que vengan a innovar en el sector agrícola

0
996

Luego de reunirse con la gran mayoría de los socios que integran la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente y que viven en la ciudad de Guamúchil, Jesús Rojo Plascencia se comprometió a respaldar las propuestas e inquietudes que tengan los productores para innovar en esta noble actividad.

Tras reconocer el aporte que han hecho productores de esa zona, reconocidos como los pioneros de la labranza de conservación, Rojo Plascencia destacó el gran interés que tiene por escuchar propuestas que vengan a impulsar el desarrollo del agro y de la propia Asociación.

Durante la reunión que sostuvo en casa de Don Hugo Villaverde, el aspirante a presidir la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente reiteró que el compromiso es darles un mejor trato a los socios, por el simple hecho de ser parte de este importante organismo.

«A ustedes les daremos un trato diferenciado, tanto en los servicios de bodegas, como en la atención que se brinda en ferreterías»., añadió.

Recordó que la esencia de nuestro organismo es hacer la diferencia, nosotros en la AARSP no solo somos un organismo que es referente en los costos de los servicios  que brindamos, también tenemos infraestructura para darle un valor agregado a sus cosechas y queremos que ustedes la utilicen creando su propia marca, con el embolsado de productos como frijol y garbanzo”.

Dijo que han estado viendo a hijos de agricultores que van iniciando en el negocio, ellos tendrán todo mi apoyo para que innoven y busquen la manera de hacer más rentable esta importante actividad que es la agricultura”.

Jesús Rojo agradeció a los agricultores de Guamúchil el respaldo que le han brindado y dijo que para él son muy valiosas las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo y ancho del municipio.

Explicó que la Asociación de Agricultores es un organismo que está creciendo y sabemos que cuando se habla de la AARSP, se entiende que en ella está la seguridad de un pago a las cosechas con el mejor precio, en eso queremos seguir trabajando, privilegiandolos a ustedes amigos socios, que son los que le dan vida a nuestra Asociación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor