Esteban “El Pony” Quiroz, reforzará a Charros en la gran final

La novena Tapatía recibirá este viernes a Tomateros de Culiacán, en lo que será el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

0
44

GUADALAJARA, JALISCO.– Luego de que anoche se definiera la serie final de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx, esta mañana se celebró la ceremonia de elección de los refuerzos por parte de Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

Y para efecto de reforzar su plantel, Charros de Jalisco tomó a Esteban “El Pony” Quiroz, de Algodoneros de Guasave, con el fin de acomodar si cuadro, tomando en cuenta que Agustín Murillo se lesionó de una de sus piernas en la semifinal ante Sultanes de Monterrey.

‘El Pony’ reforzará a Charros.

La segunda opción de Charros también fue un Infielder, como lo es Ricardo “El Topo” Serrano, de Sultanes.

Tomateros, que fue el primero en elegir, se inclinó por el pítcher de Sultanes de Monterrey, Nick Struck, dejando como segunda opción al pítcher zurdo Édgar Torres.

Quiroz, quien llegó a Algodoneros procedente de Cañeros de Los Mochis en el mes de diciembre, tuvo una temporada combinada de .261 de bateo en 42 juegos, en los que pegó dos jonrones y 19 carreras remolcadas.

Concretamente con Algodoneros, tomó parte en 10 juego, en los que produjo tres carreas, sin cuadrangular y tres impulsadas.

En 11 juegos de los playoffs, Quiroz batea para .270, con par de jonrones y seis remolcadas, en las series ante Yaquis y Tomateros.

En dos etapas de playoffs lleva dos jonrones.

“El Pony” se integrará a Charros mañana mismo, allá en Zapopan, en donde iniciará la final, en punto de las 18:30 horas, en tiempo de Sinaloa.

El sábado, el segundo juego de la serie titular está programado para arrancar a las 17:00 horas.

Cuando la serie se traslade a Culiacán, de lunes a miércoles, los encuentros serán a las 19:05 horas.

El draft que se celebró a las 9:00 horas (tiempo de Sinaloa), estuvo encabezado por el presidente de la liga Omar Canizales y el por el gerente deportivo Christian Veliz, además de los titulares de los equipos finalistas.

Esta es la programación de la final.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor