Arranca proceso para la elección del nuevo presidente de la AARSP

Al validarse las dos planillas, el Ing. Baltazar Aguilasocho llama a privilegiar la civilidad y el respeto.

0
771

Guasave, Sinaloa.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Ing. Baltazar Aguilasocho Montoya informó esta mañana que la tarde del martes fueron validadas las dos planillas que se registraron para participar en el proceso de elección del nuevo Consejo Directivo que habrá de elegirse el sábado 26 de febrero del año en curso.

Informó que todos los documentos que fueron entregados por los aspirantes fueron minuciosamente revisados por el Consejo Directivo, convertido en Consejo Electoral  y las inconsistencias que se presentaron fueron resueltas, por lo que podemos asegurar que oficialmente hay dos candidatos a presidente, que son Eucario Ortiz Castro, quien contenderá por la planilla blanca y Jesús Rojo Plascencia por la planilla Roja.

El líder agrícola hizo un llamado a los candidatos a presidente de AARSP y a sus compañeros de fórmula, para que en esta jornada de elección se privilegie la civilidad y el respeto, tomando en cuenta que todos los interesados en participar somos miembros de esta Asociación y además hermanos de actividad.

Agregó que la Asociación “es un organismo que representa los intereses de nuestro sector y que gracias a que siempre se ha privilegiado el dialogo, al que seguimos abiertos, es que hemos podido avanzar y crecer como organismo”.

Para finalizar declaró que ya entregaron el padrón a ambas planillas y les deseó suerte a los participantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor