Triunfal cierre de campaña de Jesús Rojo al reunir a más de 300 socios que lo respaldan en su candidatura a presidente de la AARSP

Socios de la AARSP de todo el municipio acudieron al cierre de campaña del candidato de la Planilla Roja, la planilla de las propuestas

0
1147

Guasave, Sinaloa.- Con un agradecimientos a todos los productores agrícolas que le abrieron las puertas de sus casas y que lo están acompañando en este proyecto, Jesús Rojo Plascencia realizó un triunfal y contundente cierre de campaña como candidato a la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente.

 

El aspirante de la Planilla Roja emitió un emotivo discurso en el que reconoció el apoyo de los agricultores que con su experiencia apoyan sus propuestas, así como a los jóvenes y mujeres que son el ejemplo de la inclusión.

Frente a más de 300 socios que abarratoraron la casa de campo de Nuchi Jiménez en La Florida, Jesús Rojo reiteró que no hay una planilla más incluyente que la que él representa y pidió a quienes lo acompañan en la planilla como Consejeros  que se pusieran de píe para que se note que todo Guasave está bien representado, tanto en el aspecto geográfico como en la equidad de genero y la inclusión de grandes agricultores y jóvenes que se van iniciando en esta actividad.

En este punto pidió un aplauso para don Silvano Gaxiola a quien se le reconoce como el impulsor de la labranza de conservación.

“Todos y cada uno de ustedes tienen su mérito, todos son personas muy trabajadoras, gente de campo que se levanta todos los días temprano para ver que pasa en sus siembras y son también los que han hecho crecer a la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, organismo al que han hecho prosperar al entregar sus cosechas y habilitarse en sus parafinancieras”, indicó.

Agrego que ese es el verdadero sentido de pertenencia al que habremos de responder con un trato preferencial para ustedes solo por ser socios, con descuentos que se reflejara en sus bolsillos.

Luego hizo un reconocimiento a los expresidentes de la AARSP, de quienes dijo, han hecho  importantes aportaciones, lo que ha permitido que la Asociación vaya en franco crecimiento.

Jesús Rojo insistió en que el proyecto que impulsan junto conmigo no es proyecto de Jesús Rojo,  “es un proyecto de la gente a la que le duele lo que está pasando en el campo y en este sentido quiero decirles que estamos preocupados por la situación en la que está en el agro y en eso vamos a trabajar en la búsqueda de políticas que le den certidumbre al campo.

Para finalizar reiteró que tiene la plena seguridad de que la mayoría de la gente está con la planilla Roja, véanse ustedes aquí, vean la unidad que hemos logrado y que nos ayudará a afianzar el crecimiento de nuestra asociación, les pido que sigamos así, unidos y trabajando por el bien de nuestra actividad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor