Gobierno federal se olvidó de los Jóvenes, esperamos que en la visita de AMLO traiga buenas noticias

0
109

Guasave, Sinaloa.-El regidor del PRI y secretario  general de la Red de Jóvenes por México, Luis Fernando Velázquez López declaró que esperan que en esta visita del presidente Andrés Manuel López  Obrador se traigan buenas noticias para este grupo de población que actualmente está carente de apoyos.

Una prueba de ello es que a pesar de que se han anunciado programas de becas, estas han ido disminuyendo o se han suspendido, lo que ha impactado en que los jóvenes dejen sus estudios.

Además está la falta de empleo y de oportunidades, es lamentable que este sector este tan olvidado lo que obliga a muchos de los muchachos a emigrar, dijo.

“A  tres años y medio de este gobierno es lamentable como los jóvenes se están quedando rezagados, las becas solo alcanzan para unos cuantos, se disminuyeron los apoyos al emprendimiento, privilegiando los programas clientelares y, por este tipo de decisiones, los jóvenes están batallando para insertarse en el mercado laboral.

Hoy está en Sinaloa el Presidente de la República, en verdad esperamos que su visita traiga buenas noticias para la juventud Sinaloense y no solo venga a ver lo mismo.

No es justo que cada día sean más las personas que se tiene que ir por la pésima situación económica que estamos viviendo, aclaro el también regidor del PRI en el Cabildo de Guasave.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor