Luis Fernando Velázquez:  “Estamos trabajando para que a los Guasavenses les vaya mejor”.

0
1033

Guasave, Sin.-Luego de dar a conocer que en los próximos meses se habrán de ejercer 152 millones de pesos en los rubros de agua potable, drenaje y otro tipo de servicios públicos, el presidente de la Comisión de Obra Pública del Cabildo de Guasave, Luis Fernando Velázquez López declaró que está trabajando de tiempo completo, para que este municipio cuente con obra digna y de calidad.

Entrevistado sobre el trabajo realizado a lo largo del primer semestre de administración, el edil, quien es integrante de la fracción del PRI en el Cabildo dijo que desde que asumió esta responsabilidad ha estado muy participativo  construyendo y cuidando de ser una oposición responsable, buscando siempre que a los Guasavenses les vaya mejor.

En el ámbito de sus competencias como integrante del máximo órgano colegiado del municipio, presentó y fue aprobada, una modificación al artículo 93 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Guasave para que los regidores, estén en posibilidades de revisar a fondo el último informe de gobierno y puedan llamar a comparecer a los funcionarios de gobierno para cualquier aclaración.

«Esto nos ayudará a fortalecer mecanismos de transparencia y permitirá una mejor rendición de cuentas».

Luis Fernando Velázquez, cuyo activismo ha sido muy reconocido por los jóvenes guasavenses, desde antes de ejercer el cargo, declaró que, además de apoyar a deportistas y estudiantes, está participando muy activamente en el tema de la diversidad sexual, trabajando para que se respeten los derechos de todas las personas, a fin de garantizar que Guasave, sea un municipio con mayor inclusión.

En el tema de la Obra Pública ha estado trabajando de la mano de la Dirección respectiva, procurando siempre que las obras sean de la calidad contratada y que sean entregadas en el menor tiempo posible.

Aún y cuando no soy el Ejecutivo Municipal, recorro diariamente el municipio a fin de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de la gente para tratar gestionar lo necesario y que sean resueltas en el menor tiempo posible.

«Hasta ahora siento que vamos bien, estamos trabajando en la atención de la ciudadanía, que es a quien nos debemos».

En lo personal calificó su experiencia como regidor como una oportunidad de servir, “agradezco a mis padres y a mi equipo, así como a mi partido, el PRI que me dio la oportunidad de trabajar y servir a Guasave, para mí es un honor servirle a mi municipio».

«En el desempeño de mi función, no me tiembla la mano para señalar lo que considero incorrecto, así como tampoco dudo al apoyar lo que significa un beneficio para nuestra gente».

Reiteró que su compromiso es y será, seguir esforzándose hasta el último día de la regiduría para hacer un buen papel, «no es fácil, aquí todos los días se aprende, pero nuestras ganas de ayudar no son de hoy, y lo seguiremos haciendo con mucho gusto».

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor