AURELIA LEAL RECUPERA ESPACIOS Y QUE HAY NEPOTISMO EN LA COMUNA DE GUASAVE

0
288

Guasave, Sinaloa.- Regresa la columna y empezamos atendiendo la denuncia de los llamados auténticos morenistas quienes a la inconformidad de que no les han dado espacio en el Ayuntamiento de Guasave, ahora señalan de presunto nepotismo a funcionarios de primer nivel.

El primer caso apunta a que el director de Desarrollo Social, Enrique Covarrubias colocó a su hija como directora de Vivienda.  De igual forma trascendió que supuestamente el director de Deportes, César Ojeda colocó a su hermano en un cargo muy importante.

Lo que llama la atención es que a nueve meses de que inicio está administración no encuentren todavía un operador político que le quite golpes al alcalde, pues Adán Camacho oye pero no escucha y el súper asesor del presidente, Julián Báez no le alcanza la simpatía para arreglar los detalles de la administración.

***

Por cierto, los que se dejaron ver este sábado fueron los diputados guasavenses Feliciano Valle, Alba Virgen Montes, Felicitas Pompa y Rosiely Sánchez quienes presentaron la convocatoria para el Premio a la Mujer Rural. Se esperaba la presencia de Aurelia Leal quien se disculpó diciendo que se encuentra de vacacione.

Por cierto, la ex alcaldesa logró ganar dos espacios en la lista de delegados de MORENA, pues tras la eliminación de pasistas, alcanzaron a colarse la ex regidora Evangelina Llanes Carreón y el ex funcionario del Ayuntamiento de Guasave, Alfredo Magallanes, ambos identificados como aurelistas.

***

Otra queja que nos hicieron llegar es en contra los funcionarios de Recaudación de Rentas quienes permitieron que una empresa de Seguros instalara su oficina adentro de las oficinas. Llama la atención que el gobernador haya hecho un esfuerzo por sacar a los coyotes y ahora hasta escritorio y silla le colocaron a os agentes de seguros.

Comentarios, denuncias y aclaraciones enviarlos al Messenger Portal Sinaloa Noticias

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor