ADÁN CAMACHO GÁMEZ NO SE VA DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUASAVE

0
934
Guasave, Sinaloa.- Ante las especulaciones que han surgido en torno a la posible salida del secretario del Ayuntamiento de Guasave, Adán Camacho Gámez, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero descartó que se vayan a dar cambios en su gabinete.
Ante el cuestionamiento de que si era verdad que el ex presidente del PRD en Guasave había sido despedido, el alcalde respondió «ando en Culiacán y no he pedido ninguna renuncia».
Al parecer la polémica surgió de una supuesta reunión que al parecer se realizó a principios de semana entre los allegados al presidente municipal, cónclave en la que coincidieron en que era necesaria la salida de Adán Camacho. Incluso se comenta que fue el principal asesor del presidente, Julián Baez, quien fue a notificarle a Camacho Gámez que estaba despedido.
Pero también se dice que la respuesta de Camacho fue: «Si es verdad que me quiere despedir, que venga a decírmelo personalmente».
El trasfondo de este conflicto se generaría también por los pleitos de grupos, ya que se comenta que por un lado está la tribu de ex perredistas protegidos por Adán Camacho como es el caso del Deportes, César Ojeda, la directora del Instiuto Municipal de las Mujeres, Xochitl Soto Fierro y hasta el Dr. Enrique Covarrubias.
Y por otro lado están los amigos del presidente, encabezados por Julián Baez y Marco Antonio Baez Rochin, quienes junto con un consanguíneo del presidente son los que asesoran.
De cualquier manera, al menos de aquí al miércoles que será el Primero Informe de Gobierno, Martín Ahumada no tiene contemplado realizar ningún cambio, a pesar de la holgazanería que caracteriza a la mayoría de los funcionarios de primer y segundo nivel, lo que tiene semi paralizada la obra pública en este municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor