CASIMIRO ZAMORA RINDE EXITOSO PRIMER INFORME COMO DIPUTADO FEDERAL

El legislador estuvo respaldado por diputados federales, locales, y funcionarios de los Ayuntamientos de El Fuerte, Choix y Guasave

0
473

El diputado federal Casimiro Zamora Valdez presentó este día un exitoso Primer Informe de Actividades Legislativas y Gestión Social en el que destacó la inversión sin precedente que se ejercerá este año en el estado de Sinaloa, entidad que será la tercera en recibir mayores recursos del gobierno federal.

En un concurrido evento al que acudieron diputados federales, diputados locales, regidores, funcionarios municipales, servidores de la nación, comisariados ejidales y funcionarios de los Ayuntamientos de Guasave, El Fuerte y Choix, el legislador federal originario de Carboneras Guasave destacó su firme convicción de apoyar los programas e iniciativas presentadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que los programas sociales lleguen a los más necesitados.

En este sentido destacó que para el programa de Pensión para Adultos Mayores aprobó 238 mil millones de pesos, mientras que para el Programa de Fertilizantes destinarán 2 mil 500 millones de pesos, acciones que beneficiarán directamente a Sinaloa y a los municipios como Guasave, El Fuerte y Choix que dependen de esta actividad.

Acompañado por los diputados Ambrosio Chavez, Alba Virgen Montes Alvarez, Fernando García, entre otros, Casimiro Zamora dijo que para el Programa Personas con Discapacidad autorizó 18 mil millones de pesos, 13 mil millones de pesos para La Escuela es Nuestra, 21 mi millones para Jovenes Construyendo El Futuro, 33 mil millones de pesos para Saneamiento y Agua Potable y 249 mil millones de pesos para los programas de seguridad y paz.

En el informe llamó la atención la ausencia del presidente municipal Martín Ahumada Quintero, ya que el que si asistió fue el Dr. Rolando Armenta, presidente municipal de Sinaloa, así como la diputada Federal de Ahome, Ana Ayala.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor