MODESTO LÓPEZ RECIBE FUERTE APOYO COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DEL MÓDULO GUASAVE POR LA PLANILLA VERDE

0
737

Guasave, Sinaloa.- Cientos de usuarios del Módulo de Riego Guasave dieron un fuerte espaldarazo a Modesto López en sus aspiraciones a presidir el módulo de riego Guasave.
Al evento realizado en La Campiña acudieron los dirigentes de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales, Martín Castro Diéguez, el de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Jesús Alberto Rojo Plascencia, de los Módulo de Riego Bamoa, Milpas, de las Juntas de Sanidad Vegetal así como comisariados ejidales y sobre todo usuarios del Módulo Guasave quienes le expresaron su apoyo contundente.

En su mensaje Modesto López  dijo que en el campo ni el clima ni los problemas hacen diferencias y que no debe haberlas entre propietarios rurales y campesinos, por eso debemos estar unidos porque siempre el gobierno ha apostado por la división del sector agrícola, por eso los invito a estar unidos en la elección del módulo y que voten por la Planilla Verde.

En mi tienen un amigo y tiene. un empleado porque el módulo no es una oficina, el módulo somos todos y así debemos seguir cuidándolo y cuidando el agua, aseguró  Modesto.

Por su parte Jesús Rojo Plascencia expresó que la planilla Verde es la que tiene los mejores elementos por estar integrada por personas de trabajo y de respeto, destacando el sentido humanitario que caracteriza al agricultor Javier Leyva, candidato a tesorero y de la doctora Cecy Ramirez, quien va como candidata a secretaria, ya que aseguró que son personas muy responsables que siempre han dado los mejores resultados en lo que hacen.

En su mensaje comisariado de  Tamazula, Felizardo Zúñiga dijo que el sector privado y social están respaldando a la Planilla Verde y que cuando está unidad sucede se garantiza el triunfo.

En tanto, Gustavo Rojo presidente de Fundación Produce dijo que esta es una campaña  fuerte y que así seguirá la campaña hasta su cierre.
“Sin duda,  el equipo que tienes es clave para que tengas el apoyo de todos los usuarios del módulo y el respaldo de las mujeres que te acompañan están haciendo un gran trabajo, expresó.

Gustavo Rojo reconoció el apoyo que AARSP y Pequeña Propiedad así como los comisariados ejidales le están dando a la Planilla verde.

“Tuviste aceptación y jalaste a los comisariados ejidales y amigos de los Módulos de riego, esta es una gran suma que cerrará con fuerza,  tu avance será contundente el triunfo también y estamos seguros que más gente se irán sumando a la Planilla Verde porque ven una planilla verde, ganadora que quiere el bien de los usuarios y de los demás”.

Invito a los productores a cerrar con fuerza y este 4 de febrero sin duda estaremos levantándote la mano. Por su parte Alejandro Cervantes, presidente del Módulo de Riego Guasave anticipó que harán un trabajo de equipo para que el 4 de febrero no aflojemos el paso, hay que seguir firmes y decididos en torno a Modesto López.
En el evento ofrecieron su apoyo  a la Planilla Verde Paul Sanchez  del Fondo de Aseguramiento Agrícola Libertad, Fernando Urías, Rosendo Soto, Juan de Dios Santos, Teodoro Chan, y brindaron sus mensajes Cecilia Ramírez y Javier Leyva.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor