ES LEGAL LA VENTA DE SOLARES EN VALLE CAMPESTRE, LOS LOTES VENDRÁN A SOLUCIONAR EL DÉFICIT DE VIVIENDA EN LA ZONA DE CORTINES

El lote cuenta con títulos expedidos por el H. Ayuntamiento de Guasave y desde hace más de dos años se ha estado pagando el Impuesto Predial Urbano, lo que demuestra que todo se está haciendo conforme a la Ley.

0
1878

Guasave, Sinaloa.- La venta de solares que se está haciendo en la localidad de Valle Campestre, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines es legal y está respaldado por la autoridad, ya que esta fracción de terreno cuenta con títulos expedidos por el H. Ayuntamiento de Guasave y desde hace más de dos años se ha estado pagando el Impuesto Predial Urbano, lo que demuestra que todo se está haciendo conforme a la Ley.

De acuerdo con investigación realizada por este medio de comunicación se pudo constatar que la compra del terreno por parte de los fraccionadores se hizo de acuerdo a lo que establecen las leyes en la materia, por lo que con esto se dará un gran impulso al desarrollo habitacional de esa zona que beneficiará a la población que habita en este corredor, que va desde el Ejido California,  pasando por Cortines 2, Ruiz Cortines, Ampliación Ruiz Cortines y Valle Campestre, en donde las reservas territoriales hace muchos años se agotaron.

Ahora las nuevas familias tienen la oportunidad de adquirir lotes para vivienda que están  bien ubicados y que  cuentan con todos los servicios, como es drenaje, agua potable, alumbrado público y tendrán a menos d cien metros el jardín de niños y la escuela primaria, y lo más importante es que tendrán la propiedad legal.

Estos nuevos lotes sin duda serán de gran ayuda para una población que va en crecimiento y que se ubican en una zona con una elevada demanda de vivienda ya que es una zona con un alto potencial para el desarrollo de la agricultura y la agroindustria.

Cabe señalar que a principios de año se publicó información errónea, sin embargo se pudo constatar que el proceso de lotificación es cien por ciento legal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor