LUIS ARIEL LUGO ES ELECTO PRESIDENTE DE CANACO, DELEGACIÓN GUASAVE

Al reelegirse como líder de los comerciantes, aseguró que el gran reto es trabajar y avanzar en la capacitación y actualización de los agremiados

0
701

Guasave, Sinaloa.- El empresario guasavense, Luis Ariel Lugo Carvajal fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Guasave para el año 2023-2024.

En el evento realizado en las instalaciones de la CANACO, el dirigente empresarial expresó que el gran reto es trabajar y avanzar en la capacitación y actualización de los agremiados, tomando en cuenta la máxima que cita “actualizarse o morir”.

Acompañado por empresarios, ex presidentes de esta cámara y funcionarios del Ayuntamiento de Guasave, Lugo  reconoció que en los últimos años la actividad comercial ha tenido un gran crecimiento y que esto implica el reto de prepararse para dar un mejor servicio y atención a los clientes.

En su mensaje Luis Ariel Lugo destacó la importancia de la inclusión y por ello se tomó la decisión de reactivar la vicepresidencia de mujeres empresarias y también la vicepresidencia de jóvenes que seguramente le darán un nuevo dinamismo a la CANACO.

“Además hay una buena dinámica en lo que se refiere a traer gente que venga a enseñarnos como desarrollarnos como empresarios para dar un paso adelante y en este sentido debo destacar que se han dado capacitaciones y esto ha alentado a mucha gente a afiliarse e incluso ser parte del Consejo porque están motivados y empoderados, porque saben que la Cámara esta trabajando y que esto es benéfico para todos los comerciantes”.

La nueva directiva quedó integrada también por los siguientes empresarios:

  • Jorge Armando Cazarez, secretario.
  • María del Rosario López Castro, tesorera.
  • Carola Rodríguez, pro tesorera
  • Fernando Zurita, auditor
  • Gabriela Zamora Gaxiola, vicepresidenta de Mujeres Empresarias y Nayely Madeline Valdez Elenes como vicepresidenta de Jovenes.

Al evento acudió el secretario del Ayuntamiento de Guasave, Daniel Hibraim López Armenta; Carlos Alfonso Pardini Soberanes, consejero nacional de la Concanaco; Javier Sánchez García, director de Profeco Zona Pacífico; Omar Gill Santini, subsecretario de Fondos y Financiamiento de la Secretaría de Economía y Domingo Vázquez, director de Turismo en la Zona Norte.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor