CECY RAMÍREZ, ES CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDÍA DE GUASAVE

Evangelina Llanes Carreón fue seleccionada como candidata a ser la primera presidenta del recién creado municipio de Juan José Ríos.

0
499

Guasave Sinaloa.-  La doctora Cecilia Ramírez Montoya fue designada como candidata a presidenta municipal de Guasave, mientras que la ex regidora, originaria de El Cerro Cabezón, Evangelina Llanes Carreón fue seleccionada como candidata a ser la primera presidenta del recién creado municipio de Juan José Ríos.

En el listado que se dio a conocer esta mañana, también aparece el doctor Rolando Mercado, quien hace tres años llegó a la presidencia municipal de Sinaloa municipio bajo las siglas del PRI y ahora es postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Otros nombres que aparecen son:  En Ahome, Gerardo Vargas Landeros, El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, en Choix, Amalia Gastélum, en Badiraguato, José Paz López, en Angostura, Miguel Ángel Angulo, en Navolato, Margoth Urrea, en Elota, Ana Karen Val, en Cosalá, Carla Corrales, siendo en estos municipios donde los candidatos buscarán la reelección.

En Mazatlán, la secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios, es la candidata del partido por la presidencia municipal, y en Culiacán, Juan de Dios Gámez. Faustino Torres va por la presidencia de El Dorado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor