DRA. CECY PROMETE GOBIERNO CON JUSTICIA SOCIAL PARA GUASAVE

0
269

GUASAVE, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y ánimo, la candidata de Morena por la presidencia municipal de Guasave, Dra. Cecy Ramírez, avalada por las estructuras y grupos de esta fuerza que le apuestan a seguir con la transformación del municipio, pidió la confianza del voto para lograr el triunfo el próximo 2 de junio y garantizar así un gobierno austero y eficaz.

En su mensaje recordó su formación política y profesional, ambos pilares fundamentales que la posicionan como la favorita de las mayorías para encabezar el siguiente gobierno.

“Mi camino comenzó en las aulas de la UNAM, donde me formé como Médico Cirujano. Allí aprendí que la medicina es más que ciencia; es un acto de humanidad, un compromiso con la vida y el bienestar de todos. Desde mi generación del ’81 al ’86, he llevado esta enseñanza como estandarte en cada paso que doy”.

La abanderada de la 4T dijo que como agricultora y secretaria del Módulo Guasave 1-1 entiende que la tierra no es solo para sembrar, sino es un espacio en el que germinan esperanzas y sueño, de ahí que en su pasada gestión como comisaria de Casa Blanca enfrentó los desafíos de esa comunidad trabajando hombro con hombro con la sociedad, para construir soluciones.

“Soy una mujer de izquierda, orgullosa de haber caminado desde las luchas con Cárdenas hasta el histórico triunfo de 2018 con nuestro querido AMLO.”

También agradeció el cariño y la confianza de la gente, dejando en claro, que asume el liderazgo no por ambición personal, sino por el profundo deseo de servir y unir fuerzas en este momento crucial de la historia en la que participan grandes líderes como Claudia Sheinbaum.

Por eso, el próximo gobierno tendrá como eje principal la justicia social, no habrá abuso de poder de ningún tipo y gobernará con y para el pueblo, en armonía para ofrecer:

• Servicios públicos dignos.

• Priorizar la gestión de los residuos sólidos.

• Rehabitar los espacios públicos y promover la convivencia familiar.

• Hacer cumplir la ley, siempre respetando los derechos humanos.

• Administrar los recursos públicos con responsabilidad, eficiencia y transparencia.

• Seremos un ayuntamiento de puertas abiertas, colaborando estrechamente con la comunidad.

• Garantizar seguridad y tranquilidad en nuestras colonias y comunidades.

• Trabajaremos en la iluminación de nuestras calles.

• Gestionaremos recursos para pavimentar las calles más necesarias.

La Dra. Cecy Ramírez enfatizó que junto con los regidores de Morena trabajarán día con día en defender las causas populares y no habrá divorcio entre gobierno y sociedad.

“Se el peso que llevo en mis hombros, también sé la deuda con la izquierda verdadera, mi gobierno será plural, incluyente pero marcadamente morenista. Nuestra bandera es la austeridad republicana, en el gasto del gobierno municipal; en el ayuntamiento de Guasave, el dinero es de la gente y se utilizará en beneficio de las comunidades”

Se comprometió ante los morenistas a ser una alcaldesa que abandere los principios de la Cuarta Transformación en la vida pública de Guasave con honestidad, austeridad, disciplina, transparencia y rendición de cuentas, que serán las marcas de su administración.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor