FRED FLORES ES ELECTO COORDINADOR ESTATAL DE SÍNDICOS PROCURADORES DEL ESTADO DE SINALOA

0
1541

Culiacán, Sinaloa.- El Lic. Fred Flores Rubio, síndico procurador del H. Ayuntamiento de Guasave fue electo este día como coordinador estatal de Síndicos Procuradores del Estado de Sinaloa, órgano desde el que seguirá trabajando para emprender acciones más transparentes, eficientes y cercanos a la ciudadanía sinaloense.

El funcionario municipal expuso que “atendiendo la convocatoria de la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas a la Primera Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios (CPVCE-M) participó junto con las Síndicas Procuradoras de los Municipios de Ahome, El Fuerte, Mocorito, Salvador Alvarado, Eldorado, Mazatlán y Concordia, conformando una planilla para contender por la Coordinación Estatal de Síndicos Procuradores, así como por la coordinación de las zona regionales norte, centro y sur”.

Dicha planilla se turnó al pleno y dentro del proceso democrático desarrollado, fue votada por unanimidad, “por lo que agradezco la confianza que mis homólogos, Síndicos Procuradores del Estado de Sinaloa, han depositado en mí al designarme como Coordinador Estatal de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios (CPVCE-M)”.

Fred Flores felicitó a las Síndicas Procuradoras electas para coordinar las zonas centro, norte y sur.

Dijo que la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios (CPVCE-M) inicia una nueva etapa, “estoy convencido de que con esfuerzo y unidad lograremos avances significativos en la vigilancia y control de la gestión municipal y sé que trabajando juntos podremos fortalecer el papel del Síndico Procurador en Sinaloa y Gobierno Municipales”

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor