Casimiro Zamora dice «amor y paz» y retira a veinte servidores de la nación

Para evitar problemas con Dioceline Hernández, el diputado federal opta por quitar a la gente que ya había sido capacitada

0
2400

Privilegiando la frase Amor y Paz retomada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Casimiro Zamora Valdez optó por retirar a una veintena de servidores de la nación que estaban haciendo los censos para los programas sociales.

Entrevistado esta mañana, el legislador federal se refirió a las publicaciones hechas por Joceline Hernández, enlace de programas sociales en Guasave, quien habría dicho que había recibido amenazas.

En este sentido, Zamora Valdez expresó que “nos sorprende que diga que yo estoy actuando mal,  porque soy una persona responsable que aprobó el presupuesto con el que ella trabaja para que se aplique en Guasave…  no tengo nada que ver con la inquietud porque acusó que había sido agredida pero aquí está la gente para aclarar lo que se está diciendo”.

En este sentido, Zaida Soto, servidora de la nación aclaró que Joceline fue a su casa en donde estaban personas  discapacitadas que pedían ser censados porque  se corrió la voz, “se juntó gente y ella llegó y nos agredió diciendo que éramos falsos y usurpadores, ella dijo que no teníamos porque hacer lo que estábamos haciendo,  que ella era lo indicada.

“Muy prepotente llegó y nos paró,  nos grito que le pusiéramos atención a ella y no a nosotros. No hubo amenazas pero la gente le pidió que se retirara y que nos dejaran trabajar”.

Ninguno de mis servidores son falsos ni hizo un trabajo mal,  pero para evitar algún problema o mal entendido ya  recogimos los equipos y gafetes para no entrar en conflicto con Joceline. Yo soy diputado federal responsable y en base a eso vamos a actuar.

Así insistió en aclarar que retira de los censos a su gente y que lo disculpen la gente que los estaba esperando.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor