PIDEN AGRICULTORES AL GOBERNADOR QUE GESTIONE AUDIENCIA CON AMLO PARA ABORDAR TEMA DE PRESUPUESTO

0
121

El gobernador del estado debe ser punta de lanza en la lucha de los agricultores, toda ves que la agricultura de Sinaloa necesita de un presupuesto acorde a las condiciones que se viven donde la incertidumbre es un problema generalizado.

Baltazar Aguilasocho, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, al participar en la reunión convocada por CAADES, fue claro al señalar que se requieren acciones contundentes donde se pueda hacer entender al Presidente Andrés Manuel López Obrador que debe adicionar recursos al presupuesto al campo.

“Este próximo viernes visitará Sinaloa López Obrador y es el momento para buscar un acercamiento entre las organizaciones porque el nuevo ciclo agrícola ya inició y requerimos mayor claridad y certeza”.

El Presidente de la AARSP dijo que dentro de los muchos problemas que enfrenta el campo, se viene a sumar también la falta de agua en las presas, lo que viene a complicar más el panorama porque los almacenamientos no garantizan un ciclo de siembras normal.

Se tiene que armar un plan de siembras responsable y donde todos como sector nos tomemos de la mano para sacar adelante una propuesta con cultivos que no requieran de mucho volumen de agua.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor